Empleo y desarrollo, las iniciativas que Garro sumó a su agenda de seguridad y obras Ayer, de recorrida por City Bell

Durante su actividad en la Zona Norte de la ciudad, el jefe comunal se comprometió ante comerciantes a seguir apoyándolos en una eventual nueva gestión. En ese aspecto, dijo que defenderá y dará previsibilidad a quienes deciden invertir.

Zona Capital 05/10/2023
multimedia.normal.a727e774c35e5e5e.MyBQUklOQ0lQQUxfbm9ybWFsLndlYnA=

El intendente de La Plata, Julio Garro, agregó en agenda dos temas en los que piensa enfocar su gestión a partir del 10 de diciembre en caso de revalidar su cargo en las elecciones del 22 de este mes: a los ya conocidos enfoques en materia de seguridad y obras hidráulicas; se refirió a empleo y desarrollo.

 

"Así como venimos haciéndolo todos estos años, vamos a seguir acompañando a cada uno de los que eligen invertir y generar fuentes de trabajo genuinas en la ciudad”, les dijo el intendente platense a los comerciantes que visitó ayer en la localidad de City Bell.

 

Al respecto, cabe señalar que Garro llevó adelante ayer una recorrida por la Zona Norte de nuestra ciudad, en donde al eje puesto en seguridad sumó los de desarrollo y empleo. En su encuentro con dueños de los comercios ubicados sobre la calle Cantilo durante su caminata, se comprometió a seguir defendiendo a quienes deciden invertir en La Plata.

 

Durante esas charlas, según se indicó, el jefe comunal escuchó precisamente los planteos de los emprendedores, principalmente enfocados en las preocupaciones por las dificultades económicas que atraviesa al país y la falta de previsibilidad para invertir.

 

 

 

Nueva base operativa

 

 

 

En otro orden, cabe mencionar que, como parte de su recorrida de ayer, el intendente platense visitó la nueva Base Operativa de la Guardia Urbana de Prevención (GUP). Su  recorrida comenzó en 19 y 472, donde funcionará la nueva base operativa de la GUP de Zona Norte, que cumplirá funciones de vigilancia, prevendrá hechos delictivos y contravenciones y recibirá inquietudes de los vecinos.

 

“La seguridad es una de nuestras máximas preocupaciones”, remarcó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el candidato a concejal y actual presidente del Concejo Deliberante, Darío Ganduglia.

 

En ese sentido, tal como lo viene señalando desde hace bastante tiempo, Garro insistió con que “tenemos el compromiso de Néstor (Grindetti, el candidato a gobernador bonaerense de su espacio, Juntos por el Cambo) de que cuando él sea gobernador nos va a dar los recursos necesarios para crear la Policía de la Ciudad y llevarle tranquilidad a los vecinos".

Te puede interesar
13

Intensos preparativos para la 21° Fiesta del Vino de la Costa

Zona Capital 10/06/2024

Los próximos 5, 6 y 7 de julio se llevará a cabo la 21° Fiesta del Vino de la Costa en el Gimnasio Municipal de Berisso, donde se podrán observar y disfrutar de diversas actividades. Si bien se cree que faltan muchos días, desde la organización indicaron a Capital 24 que “los tiempos se acortan y consideramos que prácticamente no tenemos margen para que surjan contratiempos”.

4 PRINCIPAL

Nuevo avance para la ejecución del Parque Recreativo en Los Hornos

Zona Capital 13/05/2024

El director municipal de Espacios Verdes del Municipio de La Plata, Osvaldo Minervini, junto con la ingeniera forestal Bárbara Sicardi, mantuvieron días atrás una reunión con vecinos de Los Hornos para avanzar en la ejecución del Parque Recreativo de la localidad, que estará ubicado en 137 entre 70 y 72.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-07-17 a las 18.39.10_a18de47b

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.