Empleo y desarrollo, las iniciativas que Garro sumó a su agenda de seguridad y obras Ayer, de recorrida por City Bell

Durante su actividad en la Zona Norte de la ciudad, el jefe comunal se comprometió ante comerciantes a seguir apoyándolos en una eventual nueva gestión. En ese aspecto, dijo que defenderá y dará previsibilidad a quienes deciden invertir.

Zona Capital 05/10/2023
multimedia.normal.a727e774c35e5e5e.MyBQUklOQ0lQQUxfbm9ybWFsLndlYnA=

El intendente de La Plata, Julio Garro, agregó en agenda dos temas en los que piensa enfocar su gestión a partir del 10 de diciembre en caso de revalidar su cargo en las elecciones del 22 de este mes: a los ya conocidos enfoques en materia de seguridad y obras hidráulicas; se refirió a empleo y desarrollo.

 

"Así como venimos haciéndolo todos estos años, vamos a seguir acompañando a cada uno de los que eligen invertir y generar fuentes de trabajo genuinas en la ciudad”, les dijo el intendente platense a los comerciantes que visitó ayer en la localidad de City Bell.

 

Al respecto, cabe señalar que Garro llevó adelante ayer una recorrida por la Zona Norte de nuestra ciudad, en donde al eje puesto en seguridad sumó los de desarrollo y empleo. En su encuentro con dueños de los comercios ubicados sobre la calle Cantilo durante su caminata, se comprometió a seguir defendiendo a quienes deciden invertir en La Plata.

 

Durante esas charlas, según se indicó, el jefe comunal escuchó precisamente los planteos de los emprendedores, principalmente enfocados en las preocupaciones por las dificultades económicas que atraviesa al país y la falta de previsibilidad para invertir.

 

 

 

Nueva base operativa

 

 

 

En otro orden, cabe mencionar que, como parte de su recorrida de ayer, el intendente platense visitó la nueva Base Operativa de la Guardia Urbana de Prevención (GUP). Su  recorrida comenzó en 19 y 472, donde funcionará la nueva base operativa de la GUP de Zona Norte, que cumplirá funciones de vigilancia, prevendrá hechos delictivos y contravenciones y recibirá inquietudes de los vecinos.

 

“La seguridad es una de nuestras máximas preocupaciones”, remarcó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el candidato a concejal y actual presidente del Concejo Deliberante, Darío Ganduglia.

 

En ese sentido, tal como lo viene señalando desde hace bastante tiempo, Garro insistió con que “tenemos el compromiso de Néstor (Grindetti, el candidato a gobernador bonaerense de su espacio, Juntos por el Cambo) de que cuando él sea gobernador nos va a dar los recursos necesarios para crear la Policía de la Ciudad y llevarle tranquilidad a los vecinos".

Te puede interesar
multimedia.normal.a8f375a5d7fc3c05.Ml9ub3JtYWwud2VicA==

Fuerte movilización vecinal para reclamar a ABSA que preste un mejor servicio de agua

Zona Capital 06/12/2023

Falta de agua, color y olor dudosos e inversión en cisternas y tanques forman parte de los relatos de las vecinas y vecinos de Ringuelet, Tolosa, Gonnet y City Bell que ayer a la tarde se movilizaron -pese a la intensa lluvia- en el espacio de la mesa vecinal por el agua. Las concentraciones se dieron en el Camino Centenario y 511, Avenida 7 y 529 en Tolosa y 511 y Camino General Belgrano.

multimedia.normal.9f832fa3510e1165.M19ub3JtYWwud2VicA==

En La Plata habrá un “alarmazo” por la inseguridad

Zona Capital 31/01/2024

Los principales cuestionamientos de las organizaciones que convocan están dirigidos al Gobierno bonaerense, al cual califican de “inepto”. Piden hacer “mucho ruido” desde el lugar donde se encuentre cada persona a la espera de que las autoridades responsables se hagan eco del mensaje.

00552523-caf9-4a0d-8bf2-1b1c9469c0a3

Alak tomó juramento a los nuevos Concejales

Zona Capital 11/12/2023

El flamante intendente de La Plata, Julio Alak, tomó hoy el juramento de rigor a los nuevos once concejales que se integran al Concejo Deliberante de esta ciudad, en una sesión en la que además se designó al edil Marcelo Galland de Unión por la Patria, como presidente provisional del cuerpo hasta tanto sea ratificado por el voto de sus pares.

Lo más visto