Empleo y desarrollo, las iniciativas que Garro sumó a su agenda de seguridad y obras Ayer, de recorrida por City Bell

Durante su actividad en la Zona Norte de la ciudad, el jefe comunal se comprometió ante comerciantes a seguir apoyándolos en una eventual nueva gestión. En ese aspecto, dijo que defenderá y dará previsibilidad a quienes deciden invertir.
REGIÓN05/10/2023
multimedia.normal.a727e774c35e5e5e.MyBQUklOQ0lQQUxfbm9ybWFsLndlYnA=

El intendente de La Plata, Julio Garro, agregó en agenda dos temas en los que piensa enfocar su gestión a partir del 10 de diciembre en caso de revalidar su cargo en las elecciones del 22 de este mes: a los ya conocidos enfoques en materia de seguridad y obras hidráulicas; se refirió a empleo y desarrollo.

 

"Así como venimos haciéndolo todos estos años, vamos a seguir acompañando a cada uno de los que eligen invertir y generar fuentes de trabajo genuinas en la ciudad”, les dijo el intendente platense a los comerciantes que visitó ayer en la localidad de City Bell.

 

Al respecto, cabe señalar que Garro llevó adelante ayer una recorrida por la Zona Norte de nuestra ciudad, en donde al eje puesto en seguridad sumó los de desarrollo y empleo. En su encuentro con dueños de los comercios ubicados sobre la calle Cantilo durante su caminata, se comprometió a seguir defendiendo a quienes deciden invertir en La Plata.

 

Durante esas charlas, según se indicó, el jefe comunal escuchó precisamente los planteos de los emprendedores, principalmente enfocados en las preocupaciones por las dificultades económicas que atraviesa al país y la falta de previsibilidad para invertir.

 

 

 

Nueva base operativa

 

 

 

En otro orden, cabe mencionar que, como parte de su recorrida de ayer, el intendente platense visitó la nueva Base Operativa de la Guardia Urbana de Prevención (GUP). Su  recorrida comenzó en 19 y 472, donde funcionará la nueva base operativa de la GUP de Zona Norte, que cumplirá funciones de vigilancia, prevendrá hechos delictivos y contravenciones y recibirá inquietudes de los vecinos.

 

“La seguridad es una de nuestras máximas preocupaciones”, remarcó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el candidato a concejal y actual presidente del Concejo Deliberante, Darío Ganduglia.

 

En ese sentido, tal como lo viene señalando desde hace bastante tiempo, Garro insistió con que “tenemos el compromiso de Néstor (Grindetti, el candidato a gobernador bonaerense de su espacio, Juntos por el Cambo) de que cuando él sea gobernador nos va a dar los recursos necesarios para crear la Policía de la Ciudad y llevarle tranquilidad a los vecinos".

Te puede interesar
13

Festival de Mate Pi en lngeniería: récord absoluto de participación de estudiantes secundarios

REGIÓN03/07/2026
La edición 2026 del Festival de Mate Pi realizada en el Edificio Central de la Facultad de Ingeniería de la UNLP superó todas las expectativas con la participación de estudiantes de último año escuelas de la región y del interior del país: se inscribieron 1.425 jóvenes pertenecientes a 36 establecimientos educativos, sumados a una gran cantidad de chicos que se acercaron por su propia cuenta.
Lo más visto