Mató a su pareja de varias puñaladas frente a sus hijos y se dio a la fuga

Un vecino llamó al 911 y la policía encontró en una casa el cuerpo de una mujer de 35 años, junto a cuatro menores de entre 6 y 16 años, en un hecho ocurrido en el barrio de Villa Elvira.

Policiales 06/10/2023
image

Una mujer de 35 años fue asesinada frente a sus hijos menores en el barrio de Villa Elvira de la ciudad de La Plata, y por el hecho es buscada su pareja, un hombre que permanece prófugo.

 

 

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de esta madrugada en una vivienda ubicada en la calle 121 bis y 612 y la víctima fue identificada como Celia Gongola (35) .

 

Según indicaron las fuentes, ante un llamado de los vecinos al 911, acudió a la casa personal policial y constató que había una mujer herida con arma blanca junto a cuatro menores de entre 6 y 16 años, hijos de la víctima, quienes "se hallaban alterados".

 

El personal policial intentó hacer maniobras de RCP pero la mujer no logró ser reanimada, por lo que se llamó de urgencia al SAME.

 

Al arribar al lugar, los médicos revisaron a la mujer y constataron que tenía varias puñaladas y heridas cortantes y su deceso.

 

Según los voceros, los hijos de la víctima dijeron que el causante de las heridas fue el padre y pareja de la mujer, un hombre llamado Juan Ramón Navarrete (39), quien "se dio a la fuga luego de la agresión".

 

A partir de la denuncia de los menores, se realizó un perímetro en el lugar, se presentó personal de Grupo Táctico Operativo (GTO) e intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 a cargo de Viriginia Bravo, quien caratuló la causa como "homicidio en contexto de violencia de género", es decir, femicidio, delito que prevé como única pena la prisión perpetua.

 

A nivel policial, el caso es investigado y el prófugo Navarrete era buscado por detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y de la comisaría 16ta. de La Plata.

Te puede interesar
8 PRINCIPAL

Detuvieron al “Ladrón de Picaportes”

Policiales 24/04/2025

Ayer, un hombre de 45 años identificado por la Policía bonaerense como Raúl Omar Martínez, fue aprehendido en la Avenida 60 y 30 de nuestra ciudad acusado de participar en un delito que lamentablemente se está volviendo habitual: el robo de picaportes.

rrrrrrrrrrrr

Aberrante: un hombre amenazó con violar a las hijas menores de su ex pareja

Policiales 15/04/2025

Un hecho por demás repudiable tuvo que padecer ayer una mujer de la vecina ciudad de Berisso, quien además de recibir todo tipo de insultos y roturas de los vidrios de las ventanas de su casa por parte de un hombre que había sido su pareja y que logró ingresar a la misma, escuchó lo más aberrante mientras la golpeaba: la amenazó con violar a sus hijas menores.

8 PRINCIPAL

El hijo de “El Volador” Camilleri, detenido por golpear y amenazar de muerte a su ex pareja

Policiales 09/04/2025

Por privación ilegítima de la libertad, lesiones leves doblemente agravadas y amenazas agravadas contra su ex pareja, identificada como Jimena Cecilia C., quien lo denunció, la policía detuvo ayer a Cristian Ezequiel Gallardo Camilleri, el hijo de Cristian Camilleri, conocido como “El Volador”, barra de Gimnasia y Esgrima La Plata vinculado a la disputa por el control de negocios ligados a la UOCRA.

Lo más visto
4 PRINCIPAL

Concejales del PRO de Ensenada se sumaron a la ola de pases a La Libertad Avanza

Zona Capital 08/05/2025

Dos ex concejales del PRO en Ensenada conformaron ayer el nuevo bloque de La Libertad Avanza (LLA) en el Concejo Deliberante local, que había perdido su representación en el cuerpo luego de la partida de Claudia Romero y Ricardo Romero, quienes armaron el Frente de Identidad Vecinal Ensenadense junto al radical Gustavo Asnaghi. Se trata de Leandro "Peto" Rojas y Agustina Caparrós.