
Motociclistas vuelven con la Caravana solidaria en hospitales de la ciudad

De acuerdo a lo explicado por los organizadores, el objetivo es entregar juguetes nuevos en el mes de las infancias a los niños que se encuentran internados en el Hospital Sbarra de calle 8 y 67 y en el Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de calle 14 entre 65 y 66.
La Caravana comenzará en la rotonda de 120 y 32, en el acceso a nuestra ciudad para quienes descienden de la Autopista La Plata-Buenos Aires, y a las 15 se encontrarán en las escalinatas de la Catedral ubicada en Plaza Moreno para hacer una gran foto de todos los participantes.
En diálogo con Capital 24, Luis y Norberto, integrantes de la asociación “Motos y Viajes” de La Plata, detallaron que la idea es que participen al menos cien motociclistas pero que “todo el mundo está invitado, quiera venir a pie, en auto, camioneta, monopatín y lo que sea, para compartir un buen momento”.
En caso de que el próximo sábado 31 haya mal clima, se prevé la realización el domingo 1 de septiembre o el próximo sábado 7 de septiembre.
“Aceptamos juguetes nuevos, no bélicos. Y la mayoría por ahí venimos disfrazados, para la alegría de los chicos y para que nos saquen fotos con ellos. La sonrisa de los niños es lo más importante de todo esto”, contó Luis.
Por último, Norberto dijo que “muchos comercios nos acompañaron, como ser una juguetería de 131 y 64 que donó distintos juguetes, por eso decimos que siempre está la solidaridad presente en muchos platenses”.



Las dudas detrás de la muerte del docente de la UNLP que debía enfrentar un juicio por corrupción
REGIÓN04/09/2026
"Mano a mano con Gustavo Posse: 'Sentí alivio al dejar el cargo, pero mi vocación de gestión permanece intacta'"
REGIÓN03/09/2026
En San Nicolás, Alak pidió "trabajar la formación política, la democracia interna y la unidad"
REGIÓN03/09/2026

Megatone.net se prepara para ElectroFans: ya tiene fecha la nueva edición del evento
Actualidad03/09/2026
Las dudas detrás de la muerte del docente de la UNLP que debía enfrentar un juicio por corrupción
REGIÓN04/09/2026



