
"El abandono de Kicillof es evidente": la diputada Retamoso se pronuncia tras el saqueo de un jardín de infantes

Durante el fin de semana, un jardín de infantes de Longchamps, en el partido de Almirante Brown, fue saqueado y prendido fuego. Mientras que la destrucción del complejo fue total, entre los objetos robados se encuentran: equipos de música, proyectores y algunas computadoras.
Es entonces que la diputada y presidente del bloque PRO Libertad, Florencia Retamoso, decidió expresarse en redes sobre lo ocurrido. “Una vez más el abandono al que Kicillof tiene sometida a la Provincia de Buenos Aires se hace evidente”, escribió. “El jardín de infantes saqueado y prendido fuego en Almirante Brown es otra prueba de la angustiante realidad en la que vivimos”.
No es el primer hecho de estas características que sucede en Almirante Brown. En el mes de marzo y durante una madrugada, robaron e incendiaron la preceptoría de la escuela Primaria N° 47 “Eduardo Torres” del barrio Doña Sol.
Continuando con las declaraciones de la diputada, fue contundente con respecto a la gestión de Axel Kicillof: “¿Cuánto más deben esperar los vecinos? ¿O deben hacerse militantes de su partido para recibir protección y respuestas?”, sentenció.



Lucas Abd: "La recuperación de la Provincia empieza por quienes todos los días levantan la persiana"
Política 23/07/2026
La elección de 2027 empieza a tomar forma: el oficialismo lidera, pero el balotaje sigue siendo el escenario más probable
Política 23/07/2026
Multitudinaria Jornada Multisectorial en Alte Brown con fuerte presencia de la Iglesia, la Justicia, Universidades y dirigentes políticos y sociales
Política 19/07/2026
Fuerza Patria llevó al recinto inciciativas para defender el patrimonio estratégico y los intereses de los bonaerenses
Política 16/07/2026
El Municipio adjudicó los servicios de mantenimiento del espacio público a cooperativas
REGIÓN30/07/2026
Gerardo Molina “ La FIFA va camino a un cambio histórico que cambiará la estructura del fútbol mundial”
Actualidad30/07/2026




