"El abandono de Kicillof es evidente": la diputada Retamoso se pronuncia tras el saqueo de un jardín de infantes

La diputada eligió X (ex Twitter) para criticar al gobernador de la Provincia ante los reiterados ataques a jardines que suceden en Almirante Brown.
Política 30/09/2024
ca99ff46-fc0a-4875-87f0-f3cf21b4a5f9

Durante el fin de semana, un jardín de infantes de Longchamps, en el partido de Almirante Brown, fue saqueado y prendido fuego. Mientras que la destrucción del complejo fue total, entre los objetos robados se encuentran: equipos de música, proyectores y algunas computadoras.

Es entonces que la diputada y presidente del bloque PRO Libertad, Florencia Retamoso, decidió expresarse en redes sobre lo ocurrido. “Una vez más el abandono al que Kicillof tiene sometida a la Provincia de Buenos Aires se hace evidente”, escribió. “El jardín de infantes saqueado y prendido fuego en Almirante Brown es otra prueba de la angustiante realidad en la que vivimos”.

No es el primer hecho de estas características que sucede en Almirante Brown. En el mes de marzo y durante una madrugada, robaron e incendiaron la preceptoría de la escuela Primaria N° 47 “Eduardo Torres” del barrio Doña Sol. 

Continuando con las declaraciones de la diputada, fue contundente con respecto a la gestión de Axel Kicillof: “¿Cuánto más deben esperar los vecinos? ¿O deben hacerse militantes de su partido para recibir protección y respuestas?”, sentenció.

 

Te puede interesar
2 PRINCIPAL

Lo que quedó de la interna del PJ: todos adentro, pero con el poder ya repartido

Política 19/03/2026
“Todos adentro… pero con el poder ya repartido entre los mismos de siempre”.
Con esa frase, un reconocido militante peronista de nuestra ciudad graficó lo que sucedió el último domingo en poco menos de veinte municipios de la provincia de Buenos Aires para definir las conducciones del Partido Justicialista distrital y en el que midieron fuerzas los bendecidos por el gobernador Axel Kicillof (Movimiento Derecho al Futuro); el diputado nacional Máximo Kirchner (La Cámpora) y, en menor medida, el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa.
Lo más visto