
El intendente de Esteban Echeverría, mantiene su postura dentro del Justicialismo y reclamó que “no se sobreactúe la lealtad”.
Esta semana, el municipio de La Matanza clausuró uno de los principales centros de distribución de la empresa de comercio electrónico en la zona del AMBA. En este sentido, la diputada y vicepresidenta del bloque de La Libertad Avanza, Florencia Retamoso, se hizo presente en el lugar.
Política 23/10/2024La diputada provincial junto al senador libertario Sebastián Pareja, conversaron con Gustavo Ferragut, director de Control de Fronteras e Hidrovías. A partir de la decisión de paralizar la obra, Gustavo aseguró que se perdieron 600 puestos de trabajo más 2000 puestos de trabajo fijo una vez que se terminara la obra.
Desde sus redes sociales, Florencia Retamoso habló sobre la situación: “Una vez más, Marcos Galperín y Mercado Libre son víctimas de este vergonzoso ataque al desarrollo por parte del gobernador Kicillof, el intendente de la Matanza Fernando Espinoza y el kirchnerismo mafioso y empobrecedor”.
“No lo van a lograr”, asegura la diputada de Patricia Bullrich al finalizar el posteo en redes. “El país ya está saliendo a flote, aunque les duela que sus curros lleguen a su fin”.
El intendente de Esteban Echeverría, mantiene su postura dentro del Justicialismo y reclamó que “no se sobreactúe la lealtad”.
La frase “el que apuesta al dólar pierde”, dicha por el ministro de Economía de la última dictadura Lorenzo Sigaut se parece mucho a las que pronunció el actual responsable de la cartera, Luis “Toto” Caputo: “Si está barato comprá. No te la pierdas, campeón”.
Una autoproclamada “Línea fundadora del Pro La Plata” aseguró que Juan Martínez Garmendia no los representa.
El presidente del bloque UCR + Pro por la Ciudad en el Concejo Deliberante de La Plata, el radical Diego Rovella, presentó durante la sesión ordinaria realizada ayer el proyecto de su bancada para que el 7 de septiembre -día de las elecciones generales en la provincia de Buenos Aires- se lleve a cabo también una consulta popular para que los vecinos definan sobre la Autonomía municipal.
La histórica seccional bonaerense de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) atraviesa una fuerte crisis interna.
Como si fuera una mera coincidencia, o quizás porque en algunas oficinas se pergeñan estrategias de mediciones para corroborar o tal vez pensar qué puede suceder en las elecciones de este año, lo cierto es que nuestra ciudad será escenario para el desembarco de figuras de renombre de la política nacional.
La temporada de pases del Pro a La Libertad Avanza (LLA) no cesa y ahora fue el turno del concejal de la vecina ciudad de Ensenada, Leandro “Peto” Rojas, quien tras reunirse con el armador bonaerense, Sebastián Pareja, se afilió al partido libertario.
Lo pidió la fiscal de La Plata, Carmen Ibarra, ante la jueza María José Lescano para el adolescente que conducía el auto en el que fue arrastrada la nena de 7 años hasta su muerte. Todo ocurrió en un trágico asalto.
La medianera del imponente edificio ubicado en la intersección de Diagonal 74 y calle 14, frente a Plaza Moreno, es testigo del “paso a paso” de la creación del mural más grande del mundo dedicado al Papa Francisco, obra bautizada como “Papa de la Paz”.
Por primera vez, un vino de la Provincia de Buenos Aires fue el elegido oficial para la gala. El Vino Buenos Aires acompañó cada brindis junto a Bodega Gamboa. Una noche de reconocimiento para la industria vitivinícola.