
Hoy tenemos el privilegio de conversar con Gerardo Molina, reconocido a nivel internacional por su trayectoria en marketing, y desarrollo de marca personal.


La actividad se llevará a cabo este jueves en el Centro Cultural y de la Memoria Islas Malvinas ubicado en 19 y 51. El evento durará dos horas y la entrada es “a la gorra”. Se espera una gran convocatoria.
22/01/2025
Este jueves 23 de enero, el Centro Cultural y de la Memoria Islas Malvinas será escenario de la Maratón de Cuentos, un evento en el que narradores de Argentina y de otros países darán vida a historias fantásticas, emocionantes y llenas de humor.
La cita es a las 20:00 y, durante dos horas, el público podrá disfrutar de relatos capaces de despertar risas y lágrimas en lo que se presenta como un homenaje al arte de contar y escuchar protagonizado por talentosos cuentacuentos.
De la “maratón” participarán Analía Aldano, Alejandro Ayala, Mirta Cánepa, Raúl Cuevas, Marisa Gily, Norma Guatarama, Kenelia Guazmán, Nancy Oneto, Joaquín Ramos Achá, Adriana Servián y Vicky Cleve Terpay, bajo la coordinación de Claudio Ledesma y Elsa Leibovich.
Según se indicó, esta jornada se enmarca en el ciclo “Cuentos bajo la luz de la luna” y es organizada por “Cuentería, Escuela de Cuentacuentos” y no se suspende por lluvia.
Como se señaló, la entrada es “a la gorra” (el público colabora con el dinero que puede, aunque no es obligatorio hacerlo) y se recomienda llegar al espacio de 19 y 51 unos 20 minutos antes para obtener la mejor ubicación.

Hoy tenemos el privilegio de conversar con Gerardo Molina, reconocido a nivel internacional por su trayectoria en marketing, y desarrollo de marca personal.

Lo dispuso el magistrado Alberto Recondo al rechazar el amparo de la familia de Ian Moche, la que deberá hacerse cargo de las costas. La mamá del niño pedía al mandatario que borrara su tuit. La “libertad de expresión” como fundamento.

Roinich estará presente con un stand ubicado en el sector ocre.

La localidad platense de Ignacio Correas comenzó ayer a delinear lo que será su servicio educativo dentro de apenas un año, cuando finalicen las obras que ayer tuvieron el puntapié inicial: las de su primera escuela secundaria.