
Por tercera vez consecutiva la UNLP se consagró campeona en los Juegos Universitarios de Playa

Efectivamente, en dicha participación, el grupo de estudiantes deportistas de la UNLP logró por obtener la Copa JUPLA por tercera vez consecutiva .
Cabe destacar que la edición 2025 contó con más de 20 instituciones educativas de nivel superior de todo el país y reunió a más de 800 estudiantes deportistas de todo el territorio nacional.
Handball, Vóley, Fútbol, Tenis, Hockey, Básquet, Rugby; todas en su modalidad de playa, junto a Salvamento y Aguas Abiertas, fueron las nueve disciplinas que tuvieron plena acción del 14 al 16 de marzo.
En este marco, los estudiantes deportistas de la UNLP subieron al podio en Beach Vóley femenino, fútbol masculino, handball femenino y masculino, hockey femenino y masculino, básquet masculino, tenis masculino, femenino y mixto y en rugby. También alcanzaron los primeros puestos en Salvamento.
A su vez, vale señalar que la señala de cable DeporTV transmitió el evento durante más de 10 horas en vivo a cada rincón del país.
Los deportistas remarcaron el trabajo realizado por el staff de la Federación del Deporte Universitario Argentino, junto al equipo de la Municipalidad de Paraná y la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), como así también el aporte de personas voluntarias que estuvieron presentes en todo momento, los tres días de dicho encuentro deportivo.
Con la vuelta de los JUPLA, el deporte universitario, de la mano de la Doble Carrera, volvió a ser una fiesta.



Frente a la crisis nacional, Fernando Espinoza lanza un plan de empleo: 10 mil puestos de trabajo joven en innovación y nuevas cooperativas
REGIÓN19/03/2026


Otra vez allanamientos en La Plata por la causa AFA: operativo en Personas Jurídicas bonaerense
REGIÓN18/03/2026

Cayó el “Clan Funes”, la organización narco familiar que operaba en varios barrios de La Plata
Policiales 20/03/2026




