
El Ejecutivo municipal de La Plata promulgó, a través de una Resolución publicada en el Boletín Oficial, el programa "En La Plata TU VIDA VALE", aprobado semanas atrás por el Concejo Deliberante.


Notable desempeño de la Universidad Nacional de La Plata en la 3ra edición de los Juegos Universitarios de Playa (JUPLA) que se llevaron a cabo recientemente en la ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos.
REGIÓN21/03/2025
Efectivamente, en dicha participación, el grupo de estudiantes deportistas de la UNLP logró por obtener la Copa JUPLA por tercera vez consecutiva .
Cabe destacar que la edición 2025 contó con más de 20 instituciones educativas de nivel superior de todo el país y reunió a más de 800 estudiantes deportistas de todo el territorio nacional.
Handball, Vóley, Fútbol, Tenis, Hockey, Básquet, Rugby; todas en su modalidad de playa, junto a Salvamento y Aguas Abiertas, fueron las nueve disciplinas que tuvieron plena acción del 14 al 16 de marzo.
En este marco, los estudiantes deportistas de la UNLP subieron al podio en Beach Vóley femenino, fútbol masculino, handball femenino y masculino, hockey femenino y masculino, básquet masculino, tenis masculino, femenino y mixto y en rugby. También alcanzaron los primeros puestos en Salvamento.
A su vez, vale señalar que la señala de cable DeporTV transmitió el evento durante más de 10 horas en vivo a cada rincón del país.
Los deportistas remarcaron el trabajo realizado por el staff de la Federación del Deporte Universitario Argentino, junto al equipo de la Municipalidad de Paraná y la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), como así también el aporte de personas voluntarias que estuvieron presentes en todo momento, los tres días de dicho encuentro deportivo.
Con la vuelta de los JUPLA, el deporte universitario, de la mano de la Doble Carrera, volvió a ser una fiesta.

El Ejecutivo municipal de La Plata promulgó, a través de una Resolución publicada en el Boletín Oficial, el programa "En La Plata TU VIDA VALE", aprobado semanas atrás por el Concejo Deliberante.

La construcción del Barrio Justicia Social de La Plata, ubicado en la zona de 19 y 526, comenzó en 1985, se paralizó en 1991 y fue retomada en el año 2007, aunque con modificaciones en el proyecto original, que pasó de 550 viviendas multifamiliares a 260 dúplex unifamiliares, de 72 metros cuadrados cada uno con lote propio.

Será hasta el 15 de febrero de 2026. Comprende habilitaciones, inspecciones técnicas, verificaciones mecánicas, desinfecciones obligatorias, renovaciones de licencias, verificaciones documentales, transferencias, altas, bajas, afectaciones y desafectaciones. También abarca el transporte escolar y coches escuela.

La acción apunta a modernizar los recursos policiales y fortalecer la presencia preventiva en todos los barrios de la ciudad. Estuvo presente el ministro Alonso.

Marcelo Tagliaferro pidió hablar cuando nadie lo esperaba en la sala. Admitió que pidió una recompensa. La fiscalía lo apunta como “testigo interesado”. La tercera jornada del juicio oral contó con el testimonio de un forense.

La manifestación fue encabezada por la Unión de Trabajadores de la Economía Popular. Fueron a la sede de la Anses de Plaza Paso. Piden aguinaldo y entrega de mercadería a los comedores y merenderos. Y cuestionaron la decisión del Gobierno nacional de desenganchar la Asignación Universal por Hijo.

Arthur Newton Full Agency cumple 25 años consolidándose como un referente nacional en comunicación integral, con una trayectoria marcada por grandes hitos, innovación constante y una fuerte expansión hacia el interior del país.

La única disidencia se dio en el bloque de La Libertad Avanza: la concejal María Belén Muñoz se diferenció de su bancada por razones “estrictamente técnicas”. Asambleístas vecinales se acercaron al Deliberativo con la intención de participar del debate y denunciaron que la respuesta fue: “No es abierto al público".

Cintia Ostrofsky, Sergio Candelo y Gabriela Delgado fueron distinguidos por sus aportes a la industria, la tecnología social y la economía del conocimiento.

Cintia Ostrofsky, Sergio Candelo y Gabriela Delgado fueron distinguidos por sus aportes a la industria, la tecnología social y la economía del conocimiento.