Aberrante: un hombre amenazó con violar a las hijas menores de su ex pareja

Un hecho por demás repudiable tuvo que padecer ayer una mujer de la vecina ciudad de Berisso, quien además de recibir todo tipo de insultos y roturas de los vidrios de las ventanas de su casa por parte de un hombre que había sido su pareja y que logró ingresar a la misma, escuchó lo más aberrante mientras la golpeaba: la amenazó con violar a sus hijas menores.
Policiales 15/04/2025
8 PRINCIPAL

Efectivamente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informó al respecto que personal del Comando de Patrullas aprehendió a un hombre de 41 años por violencia de género.

El acusado, momentos previos a la llegada del móvil, había amenazado a su ex pareja, “dañando las ventanas del domicilio ubicado en 166 entre 29 y 30”, destacaron voceros policiales.
En tal sentido, las fuentes aseguraron que la víctima relató que su ex pareja “la golpeó y amenazó mediante el empleo de una cuchilla con violar a sus hijas menores”.

Por último se estableció comunicación con la UFI en turno, que dispuso iniciar actuaciones por “amenazas agravadas por el uso de arma blanca en el contexto de violencia de género”.

Te puede interesar
Lo más visto
indio_solari

Conmoción en el Rock Nacional: murió el Indio Solari

Actualidad05/06/2026
El artista falleció este viernes a sus 77 años en su casa de Parque Leloir, tras atravesar la enfermedad de Parkinson, diagnosticada en 2016. Fue líder de la mítica banda Los Redonditos de Ricota y en su último proyecto encabezó Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. En 2017 se había retirado de los escenarios.