Aberrante: un hombre amenazó con violar a las hijas menores de su ex pareja

Un hecho por demás repudiable tuvo que padecer ayer una mujer de la vecina ciudad de Berisso, quien además de recibir todo tipo de insultos y roturas de los vidrios de las ventanas de su casa por parte de un hombre que había sido su pareja y que logró ingresar a la misma, escuchó lo más aberrante mientras la golpeaba: la amenazó con violar a sus hijas menores.

Policiales 15/04/2025
8 PRINCIPAL

Efectivamente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informó al respecto que personal del Comando de Patrullas aprehendió a un hombre de 41 años por violencia de género.

El acusado, momentos previos a la llegada del móvil, había amenazado a su ex pareja, “dañando las ventanas del domicilio ubicado en 166 entre 29 y 30”, destacaron voceros policiales.
En tal sentido, las fuentes aseguraron que la víctima relató que su ex pareja “la golpeó y amenazó mediante el empleo de una cuchilla con violar a sus hijas menores”.

Por último se estableció comunicación con la UFI en turno, que dispuso iniciar actuaciones por “amenazas agravadas por el uso de arma blanca en el contexto de violencia de género”.

Te puede interesar
Lo más visto
3

Un día como hoy, hace 50 años, asesinaban al intendente de La Plata, Rubén Cartier

Zona Capital 14/07/2025

El jefe comunal platense fue baleado en Sarandí por una patota parapolicial cuando se dirigía a Capital Federal para firmar un documento en defensa y apoyo del gobierno constitucional de la presidenta María Estela Martínez de Perón. Había asumido tras las elecciones del 11 de marzo de 1973, en las que fue candidato del Frente Justicialista de Liberación. Hoy será homenajeado en el Palacio Municipal.

3 PRINCIPAL a

Las obras de puesta en valor del Parque Saavedra, un dolor de cabeza para Alak

Zona Capital 15/07/2025

Ayer, trabajadores, vendedores, puesteros, manteros, vecinos y artesanos se movilizaron hasta la puerta del Palacio Municipal para manifestar su repudio “al intento de cierre, el intento de desalojo de todos los grupos que habitan y la falta de información y claridad sobre qué se piensa hacer” con dicho espacio público. Aseguran que trabajan 2000 familias los días viernes, sábados y domingos.