Ensenada: ladrones tiraron un televisor en medio de una fuga

Ayer, la Policía bonaerense detuvo en la vecina ciudad de Ensenada a tres hombres jóvenes acusados de ser responsables de un robo doblemente agravado en grado de tentativa.

Policiales 16/04/2025
8 PRINCIPAL

El hecho que llamó la atención fue que en el intento de huida tiraron el televisor que pretendían apoderarse ilícitamente.

Efectivamente, los efectivos policiales detuvieron a los tres individuos, dos menores y un adulto. Los aprehendidos son: Kevin Leandro A., 21 años, argentino, soltero, empleado; Joel Luciano R., 17 años, argentino, soltero, estudiante y a Benjamin Mateo L., 16 años, argentino, soltero, estudiante.

Según voceros policiales, los tres individuos ingresaron a un domicilio de la zona de 46 y 128, dañando la puerta principal y sustrayendo varios objetos.

Al notar la presencia policial, los sujetos emprendieron fuga a pie, arrojando un televisor.

Finalmente, los elementos incautados incluyen: dinero en efectivo, pesos y euros; relojes y joyas; celulares y dispositivos electrónicos; una daga con mango de metal y un pasamontañas negro.

En tanto, la Unidad Fiscal de Mayores y Menores intervino en el caso. Los aprehendidos fueron trasladados a una comisaría de Ensenada.

Cabe señalar que en el delito de robo en grado de tentativa, la pena puede variar según la gravedad del delito y el daño causado. En algunos casos, se puede aplicar una pena inferior en uno o dos grados a la señalada por la ley para el delito consumado.

 

Te puede interesar
rrrrrrrrrrrr

Aberrante: un hombre amenazó con violar a las hijas menores de su ex pareja

Policiales 15/04/2025

Un hecho por demás repudiable tuvo que padecer ayer una mujer de la vecina ciudad de Berisso, quien además de recibir todo tipo de insultos y roturas de los vidrios de las ventanas de su casa por parte de un hombre que había sido su pareja y que logró ingresar a la misma, escuchó lo más aberrante mientras la golpeaba: la amenazó con violar a sus hijas menores.

8 PRINCIPAL

El hijo de “El Volador” Camilleri, detenido por golpear y amenazar de muerte a su ex pareja

Policiales 09/04/2025

Por privación ilegítima de la libertad, lesiones leves doblemente agravadas y amenazas agravadas contra su ex pareja, identificada como Jimena Cecilia C., quien lo denunció, la policía detuvo ayer a Cristian Ezequiel Gallardo Camilleri, el hijo de Cristian Camilleri, conocido como “El Volador”, barra de Gimnasia y Esgrima La Plata vinculado a la disputa por el control de negocios ligados a la UOCRA.

Lo más visto
rrrrrrrrrrrr

Aberrante: un hombre amenazó con violar a las hijas menores de su ex pareja

Policiales 15/04/2025

Un hecho por demás repudiable tuvo que padecer ayer una mujer de la vecina ciudad de Berisso, quien además de recibir todo tipo de insultos y roturas de los vidrios de las ventanas de su casa por parte de un hombre que había sido su pareja y que logró ingresar a la misma, escuchó lo más aberrante mientras la golpeaba: la amenazó con violar a sus hijas menores.

a2312fc9-5d96-4935-8ef1-5ebe45a597dd

Fernando Gray: “con el préstamo del FMI se podrían construir miles de hospitales, escuelas, kilómetros de rutas y viviendas, en lugar de utilizarlo para sostener la timba financiera”

Política 18/04/2025

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, volvió a cuestionar el nuevo préstamo de U$S 20.000 millones que el Gobierno nacional tomó con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el destino que el presidente Javier Milei y el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo, le van a dar.