La Plata: Contundente apoyo del Frente Grande al Gobernador Axel Kicillof

Se llevó a cabo una nueva Asamblea Provincial del Frente Grande donde congresales de los distintos distritos votaron con el 70% el acompañamiento del Partido al gobernador Axel Kicillof y su fuerza política para el proceso eleccionario de este año.

Política 26/04/2025
1

Se llevó a cabo una nueva Asamblea Provincial del Frente Grande donde congresales de los distintos distritos votaron con el 70% el acompañamiento del Partido al gobernador Axel Kicillof y su fuerza política para el proceso eleccionario de este año.

"Reconociendo el gran trabajo de Axel en el territorio bonaerense, desde el Frente Grande apostamos fuertemente a la unidad del campo popular para luchar contra el atropello de Milei. Muchas gracias a todos los congresales de distintos puntos de la Provincia por dar el debate y participar de la Asamblea en nuestra nueva sede que con mucho esfuerzo abrimos en la Ciudad de La Plata", aseguró el intendente de Ensenada, Mario Secco, uno de los más importantes cruzados que sostienen el proyecto político de Kicillof. 

2

 El Gobernador, continúa mostrando su choque frontal con el Gobierno Nacional y sus definiciones son señales claras de que busca ser el aglutinador de la oposición. "Mientras se agrava la inflación y continúa cayendo el consumo, Milei celebra más deuda, ajuste y sumisión al FMI. Tras destruir jubilaciones y salarios, paralizar la obra pública y la producción, secuestrando los recursos de las provincias, el Presidente (estafador de fama mundial) intenta vender como éxitos lo que en realidad son pésimas noticias para el pueblo. Más deuda, desigualdad, ajuste y represión, la farsa y la tragedia se repiten, pero el futuro no es de Milei, el futuro es del pueblo", aseguró días atrás. Los intendentes y dirigentes provinciales siguen sumándose al Proyecto Axel, sumando voluntades de peronistas críticos con el desempeño del peronismo bajo la conducción de Máximo Kirchner. 

Te puede interesar
3 TAPA

Candidato a concejal platense de LLA, cuestionado por fomentar el uso de armas de fuego

Política 02/09/2025

Se trata del funcionario nacional Juan Pablo Allan, director ejecutivo de la ex ANMAC -hoy RENAR- y cabeza de lista en el espacio opositor. Lo señalan por reducir la edad para el acceso a las armas de fuego, que bajó de 21 a 18 años. Como parte del Gobierno de Milei y Bullrich, dicen que “ensaya un liberalismo de los negocios que privilegia los intereses de unos pocos en detrimento del cuidado de la sociedad”.

Lo más visto
multimedia.grande.943e40c21c2368fc.Z3JhbmRlLndlYnA=

Leo Nardini, el intendente con mejor imagen del conurbano

REGIÓN14/09/2025

Con el 68% de los votos en su distrito y un 62,1% de imagen positiva, Nardini lidera el ranking de jefes comunales del Conurbano. Su gestión en Malvinas Argentinas se basaen un tridente de políticas: obra pública, salud y seguridad. Soluciones reales, concretas que mejoran la vida cotidiana del vecino.