Fuerte despliegue de campaña de UxP en varias zonas de la ciudad

Con el despliegue de más de 200 mesas de difusión, Unión por la Patria llevó este último fin de semana a las calles de La Plata la campaña por la candidatura de Sergio Massa, que el próximo 19 de noviembre tendrá una dura batalla presidencial contra el liberal Javier Milei.

Zona Capital 13/11/2023
multimedia.normal.a863d7142f6a815c.NCBQUklOQ0lQQUxfbm9ybWFsLndlYnA=

De la actividad participaron, entre otros dirigentes, el intendente electo de la capital bonaerense, Julio Alak, y el titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte y exconcejal justicialista, José Arteaga, dos viejos conocidos de la política local. 

 

Luego de definida la elección provincial y local, el gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó un plenario militante de la región en la Plaza Islas Malvinas de la capital bonaerense, ubicada en 19 y 51, donde llamó a militar fuertemente por Sergio Massa y anunció que comenzaría un recorrido por el territorio bonaerense, que siguió en Bahía Blanca, San Nicolás y Junín. 

 

De dicho acto también participó el ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense y recordó al dirigente radical y vecino de La Plata, Ricardo Balbín, en una búsqueda del votante del radicalismo, algo que también buscó durante su propia campaña a intendente cuando inauguró un local de radicales dentro de Unión por la Patria en la Plaza Yrigoyen, algo que generó mucho descontento en la Junta Central local del partido centenario.

 

Por otro lado, el sábado pasado también salió a la calle en búsqueda del voto a Massa en el próximo balotaje el funcionario provincial Gastón Castagneto.

 

“No falta nada para que nuestro país elija a su próximo presidente y tenemos que salir a contarle a todos los argentinos y argentinas por qué Sergio Massa es el mejor candidato para conducir los destinos del país”, aseguró el ex precandidato a intendente de Unión por la Patria en La Plata.

 

 

Te puede interesar
00552523-caf9-4a0d-8bf2-1b1c9469c0a3

Alak tomó juramento a los nuevos Concejales

Zona Capital 11/12/2023

El flamante intendente de La Plata, Julio Alak, tomó hoy el juramento de rigor a los nuevos once concejales que se integran al Concejo Deliberante de esta ciudad, en una sesión en la que además se designó al edil Marcelo Galland de Unión por la Patria, como presidente provisional del cuerpo hasta tanto sea ratificado por el voto de sus pares.

Lo más visto