MRM incorpora a Euromericas Sport Marketing y esta abandona el mercado tras dos décadas de legado

En una operación en la industria del marketing deportivo, MRM, la reconocida agencia global de marketing digital y relacional, sumo bajo su marca a Euromericas Sport Marketing a su grupo.

Actualidad06/06/2025
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La transacción busco combinar la experiencia de Euromericas en el ámbito deportivo con
las capacidades digitales y tecnológicas de MRM, ofreciendo soluciones mas integrales a marcas y organizaciones deportivas a nivel mundial.


Por su parte, Michael McLawsan, CEO de MRM, destacó: “La accion fortalece nuestra posición en el sector deportivo, permitiéndonos ofrecer campañas más personalizadas y efectivas que conecten emocionalmente con los aficionados al deporte en todo el mundo, tambien destaco los aportes realizados por Euromericas Sport Marketing durante 25 años”.


Con esta operacion, se espera que MRM integre las operaciones con las que Euromericascontaba en su red global, colocando capital y un equipo de liderazgo para potenciar sinergias en áreas como patrocinio deportivo, gestión de derechos y activaciones de marca.


El objetivo de MRM busca capitalizar el creciente interés en el deporte como plataforma de
comunicación y conexión con las audiencias.

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