Fernando Gray pidió la renuncia de Máximo Kirchner y Alberto Fernández a las Presidencias del PJ

El intendente y presidente del Partido Justicialista (PJ) de Esteban Echeverría, Fernando Gray señaló que: “Transcurrida una semana desde la derrota del peronismo en las elecciones y sin mediar convocatoria, pronunciamiento o tan solo un ‘gesto político’ de los órganos partidarios, corresponde que el presidente del PJ Nacional, Alberto Fernández, y quien se arroga la presidencia del PJ de la Provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, presenten sus renuncias.

Política 27/11/2023
3O63ZFRFSJGFRG5WXRRZQ4AKYY

El intendente y presidente del Partido Justicialista (PJ) de Esteban Echeverría, Fernando Gray señaló que: “Transcurrida una semana desde la derrota del peronismo en las elecciones y sin mediar convocatoria, pronunciamiento o tan solo un ‘gesto político’ de los órganos partidarios, corresponde que el presidente del PJ Nacional, Alberto Fernández, y quien se arroga la presidencia del PJ de la Provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, presenten sus renuncias. Ni más ni menos que lo hecho por Néstor Kirchner luego de la derrota del 2009”.

Cabe recordar que el presidente Alberto Fernández se encuentra a cargo de la titularidad del Partido Justicialista Nacional y Máximo Kirchner preside el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

 La elección de autoridades del PJ bonaerense fue impugnada en 2021 por Fernando Gray, cuyo reclamo se encuentra en la Corte Suprema de Justicia de la Nación. En esa oportunidad, la Cámara Nacional Electoral permitió, en un hecho inédito, elevar el recurso solicitado por Gray a la Corte, fundamentado en un caso de “gravedad institucional”.

Te puede interesar
multimedia.normal.b6be01861f92a681.Uk9TU0lfbm9ybWFsLndlYnA=

Pacto de Mayo: ¿Concertación o imposición?

Política 10/04/2024

El presidente Milei bajó por segunda vez cual Moisés con las tablas de la ley después del primer intento fallido y, habiendo montado en cólera, las rompió al ver al pueblo adorando a un ídolo profano. Si bien me refiero a Moisés, Milei también en su primer intento se alzó en cólera y rompió el DNU para intentar imponerlo en esta segunda oportunidad.

Lo más visto
13

Intensos preparativos para la 21° Fiesta del Vino de la Costa

Zona Capital 10/06/2024

Los próximos 5, 6 y 7 de julio se llevará a cabo la 21° Fiesta del Vino de la Costa en el Gimnasio Municipal de Berisso, donde se podrán observar y disfrutar de diversas actividades. Si bien se cree que faltan muchos días, desde la organización indicaron a Capital 24 que “los tiempos se acortan y consideramos que prácticamente no tenemos margen para que surjan contratiempos”.

13

Marcha en repudio por el asesinato de un estudiante de la UNLP

Zona Capital 11/06/2024

El fin de semana se conoció la noticia del asesinato de Carlos Enrique Sánchez, un joven de 22 años que vivía en la localidad bonaerense de Bernal (Partido de Quilmes) y estudiaba en la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata. El joven se encontraba esperando el micro para viajar hacia nuestra ciudad a rendir un examen al que debía presentarse a las ocho de la mañana.