
Fernando Gray participó del almuerzo de fin de año con Trabajadores del Comercio

La actividad, encabezada por el secretario general de SEOCA, Julio Rubén Ledesma, se realizó en el Salón Le Parc, ubicado en Bartolomé Mitre 1028, Morón, como un espacio de encuentro y reconocimiento para trabajadores mercantiles.
Durante el encuentro, el intendente Gray destacó la importancia del trabajo conjunto entre el Estado y las organizaciones sindicales. Señaló: “Los sindicatos cumplen un rol fundamental en la defensa del empleo y la dignidad del trabajador. Estos espacios fortalecen la comunidad y el compromiso con una sociedad más justa”.
El Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste, fundado el 20 de abril de 1946, brinda asesoramiento gremial y beneficios en educación, turismo, deporte y cultura a sus afiliadas y afiliados. Desde SEOCA destacaron el valor de compartir este tipo de actividades con las y los trabajadores y con representantes institucionales, y su compromiso con el diálogo, la unidad y la defensa de los derechos laborales.



Mala praxis en La Plata: absolvieron al obstetra Fernando Daverio y condenaron a la partera
REGIÓN17/07/2026

Alak presentó La Plata Rock, un programa para impulsar a las nuevas generaciones del rock platense
REGIÓN16/07/2026
Fernando Gray advierte que 20 millones de argentinos se quedarán sin medicamentos gratuitos por los recortes al Programa Remediar
REGIÓN16/07/2026

Fernando Gray advierte que 20 millones de argentinos se quedarán sin medicamentos gratuitos por los recortes al Programa Remediar
REGIÓN16/07/2026




