Balladares junto a Kicillof

El dirigente peronista lanusense asistió al encuentro de integrantes de MDF realizado en Ensenada.
REGIÓN22/12/2025
WhatsApp Image 2025-12-22 at 20.22.04

El vicepresidente del PJ de Lanús, Congresal Nacional del mismo partido y referente del Frente Peronista de Lanús para Lanús, Agustín Ballafares, asistió al encuentro de intendentes, diputados, concejales y dirigentes sociales, sindicales y políticos de MDF  realizado en Ensenada y que encabezó el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. 

En ese marco, Balladares a través de sus redes sociales expresó concretamente “Hoy estamos acá por que sabemos que hay otro camino al sectarismo y desde donde se puede combatir la resignación y desánimo. Ese camino es con Axel Kicillof” sostuvo tajante, el ex titular del legislativo lanusense

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-17 at 17.02.18 (1)

Nardini se reunió con el embajador de Argelia

REGIÓN17/07/2026
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, mantuvo un encuentro con el embajador de Argelia en la Argentina, S.E. Sr. Lotfi Sebouai, en la sede diplomática ubicada en la calle Montevideo de la Ciudad de Buenos Aires.
13 PRINCIPAL

Ahora, el Parque Saavedra sufre la acumulación de basura y la escasa limpieza

REGIÓN17/07/2026
Vecinos denuncian un creciente deterioro del Parque Saavedra y aseguran que el histórico espacio verde atraviesa un estado de abandono por la falta de mantenimiento. Entre los principales reclamos mencionan la acumulación de residuos, la escasa limpieza, el mantenimiento insuficiente de los sectores verdes y el mal estado de las paradas de colectivos ubicadas sobre el perímetro del parque.
Lo más visto
multimedia.normal.af1078a5ffc93ce0.bm9ybWFsLndlYnA=

Argentina eliminó a Inglaterra, jugará la final y celebró con Malvinas

Deportes16/07/2026
La Selección argentina dio vuelta un partido histórico, venció 2 a 1 a Inglaterra con goles de Enzo Fernández y Lautaro Martínez, ambos asistidos por Lionel Messi, y se metió en la final del Mundial 2026. Tras el triunfo en Atlanta, los campeones del mundo celebraron junto a los hinchas con una bandera que reivindicó la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas.
WhatsApp Image 2026-07-17 at 17.02.18 (1)

Nardini se reunió con el embajador de Argelia

REGIÓN17/07/2026
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, mantuvo un encuentro con el embajador de Argelia en la Argentina, S.E. Sr. Lotfi Sebouai, en la sede diplomática ubicada en la calle Montevideo de la Ciudad de Buenos Aires.