Balladares junto a Kicillof

El dirigente peronista lanusense asistió al encuentro de integrantes de MDF realizado en Ensenada.
REGIÓN22/12/2025
WhatsApp Image 2025-12-22 at 20.22.04

El vicepresidente del PJ de Lanús, Congresal Nacional del mismo partido y referente del Frente Peronista de Lanús para Lanús, Agustín Ballafares, asistió al encuentro de intendentes, diputados, concejales y dirigentes sociales, sindicales y políticos de MDF  realizado en Ensenada y que encabezó el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. 

En ese marco, Balladares a través de sus redes sociales expresó concretamente “Hoy estamos acá por que sabemos que hay otro camino al sectarismo y desde donde se puede combatir la resignación y desánimo. Ese camino es con Axel Kicillof” sostuvo tajante, el ex titular del legislativo lanusense

Te puede interesar
13

Los Hornos sumó otro reclamo: vecinos piden mejoras en seguridad vial

REGIÓN01/09/2026
Un accidente de tránsito ocurrido en la esquina de 153 y 64, en la localidad de Los Hornos, volvió a poner en el centro de la escena los reclamos de vecinos por las condiciones de seguridad vial en la zona. Según denunció uno de sus habitantes mediante un grupo de la red social Facebook, el caso en cuestión dejó heridos.
Lo más visto