Julián Álvarez y Néstor Grindetti firmaron el traspaso formal de la intendencia de Lanús

El intendente electo de Lanús Julián Álvarez participó de la firma para el traspaso formal del mando, junto con su par saliente, Néstor Grindetti, en la sala de reuniones del Municipio.

Zona Capital 07/12/2023
42343704-1003-4440-99ba-c497c439c914

“La transición ha sido muy ordenada. Agradecemos a nuestros vecinos y vecinas por el apoyo que nos dieron con su voto en octubre. Sepan que van a contar con un gobierno de la gente. Llegó el momento de empezar a construir, entre todos y todas, la ciudad que nos merecemos”, afirmó Julián Álvarez.

 

Más allá de la firma de esta mañana, Julián Álvarez prestará juramento ante el Honorable Concejo Deliberante de Lanús, en el marco de una nueva Sesión Especial que se llevará a cabo el próximo viernes en el Municipio.

 

Álvarez acompañó la jura y asunción de concejales y consejeros escolares de Lanús

 

El intendente electo de Lanús Julián Álvarez acompañó la jura y asunción de concejales y consejeros escolares del oficialismo y de la oposición, que tendrán mandato hasta el 10 de diciembre de 2027.

 

“Les deseo el mayor de los éxitos a quienes tuvieron el honor y la responsabilidad de asumir sus bancas, a través de la voluntad popular. Queremos un Concejo Deliberante y un Consejo Escolar presentes, que aborden y resuelvan las demandas y necesidades de los vecinos y vecinas”, afirmó Julián Álvarez.

 

Las y los concejales que prestaron juramento fueron Omar Galdurralde, María Belén Berrueco, Hugo De Gregorio, Paula Romeo, Daniel Dragoni y Karina Gutiérrez, por Unión por la Patria; Damián Schiavone, Ayelén Curlo, Marcelo Villa y Anabella Ron, por Juntos por el Cambio; y Juan del Oso y Mariana Ayesa por La Libertad Avanza. En total son 24.

 

En cuanto a las y los consejeros escolares, asumieron Roberto Crovella, Natalia Grunblatt y Bernabé Riverol, por Unión por la Patria; mientras que Gustavo Lavezzi y Gisela De Ángelis hicieron lo propio por Juntos por el Cambio. En total son 10.

Te puede interesar
2

“Aquí no sobra nadie”, dijeron científicos platenses

Zona Capital 22/01/2024

Autoridades del CONICET La Plata se hicieron eco del pronunciamiento de las autoridades de Centros Científicos Tecnológicos de todo el país dirigidas a la comunidad en general, en el que expresaron su “profunda preocupación que nos embarga por las medidas que se vienen tomando respecto del Estado y que no solo afectan al sistema científico tecnológico sino a nuestra sociedad”.

2 (2)

El ministerio de Ciencia y la UNLP le dan impulsa a una Planta de Vacunas

Zona Capital 30/11/2023

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus, firmó ayer un acuerdo con el vicepresidente académico de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, para dar impulso y propiciar la administración conjunta de la Planta de Desarrollo y Producción de Vacunas (PLAN-VAC) que la UNLP tiene en el Polo Productivo Tecnológico “Jorge Sabato”.

2

Los kioscos de diarios y revistas frente a la crisis

Zona Capital 30/11/2023

A partir de una resolución del Ministerio de Trabajo publicada en el Boletín Oficial esta semana, los clásicos kioscos de diarios y revistas amarillos que se ven en la ciudad podrán ampliar sus productos de venta, desde productos de higiene hasta bebidas sin alcohol.

Lo más visto