
Achával acompañó un ciclo de charlas en el nuevo edificio de la Universidad Nacional de Pilar
Junto a los estudiantes, Achával expresó: “Encuentros como estos nos brindan la posibilidad de generar ideas e intercambios. Vamos a seguir generando estos espacios en la Universidad Nacional de Pilar porque incentivan y fomentan a los estudiantes a seguir formándose y capacitándose”.
Las charlas realizadas tematizaron tópicos como la producción audiovisual de la serie nacional El Eternauta, el uso de la IA y la Ciencia. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de dialogar sobre los temas presentados y realizar preguntas al respecto.
De esta manera, el nuevo edificio de la universidad abraza a la comunidad educativa y sus intercambios que tienden puentes con el conocimiento. El nuevo edificio, ubicado en el predio del Instituto Pellegrini, cuenta con 8 aulas, biblioteca y espacios para docentes, donde se ofrecen 12 carreras en el marco de sus tres facultades: Ciencias de la Salud, Producción y Tecnología y Desarrollo Humano.



Frente a la crisis nacional, Fernando Espinoza lanza un plan de empleo: 10 mil puestos de trabajo joven en innovación y nuevas cooperativas
REGIÓN19/03/2026


Otra vez allanamientos en La Plata por la causa AFA: operativo en Personas Jurídicas bonaerense
REGIÓN18/03/2026






