
En abril llega a La Plata una nueva edición del “Festival de la Cerveza Capital 2026”
Del 17 al 19 de abril se realizará en el Camping Municipal de 122 y 56, una nueva edición del Festival de la Cerveza Capital, que se desarrollará con entrada libre y gratuita.
La propuesta reunirá a productores cerveceros de la región con más de 200 variedades artesanales para degustar, junto a una feria de emprendedores, espectáculos en vivo y diversas actividades pensadas para todas las edades.
El evento es organizado por la Asociación de Cerveceros Artesanales Platenses (ACAP) e Islas Malvinas Asociaciones de Cervecerías Artesanales (IMACA), y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de La Plata.
Según se informó, el viernes la apertura será a las 18:00, mientras que el sábado las puertas se abrirán a las 16:00 y el domingo a partir de las 14:00. El cronograma de shows será anunciado próximamente.
Desde la Comuna recomendaron asistir en transporte público o contar con un conductor designado en caso de concurrir en vehículo particular debido a la venta de bebidas alcohólicas y la gran cantidad de público esperada.
Asimismo, se informó que estará permitido ingresar con reposeras y lonas y que no se podrá entrar con bebidas alcohólicas, aerosoles, pirotecnia, objetos punzantes ni bicicletas, y tampoco retirar bebidas del predio.
Finalmente, se solicitó a quienes asistan colaborar con el cuidado del espacio público, mantener la limpieza del lugar y respetar las normas establecidas para garantizar una convivencia segura y disfrutable para todos los presentes.


La eliminación del programa ‘Volver al trabajo’ impactó en las organizaciones sociales y en el Concejo Deliberante
REGIÓN01/04/2026
Alak pidió "un nuevo Pacto Fiscal" para revertir la caída "brutal" de la coparticipación que afecta a los vecinos
REGIÓN31/03/2026
La Plata: residuos, nuevos horarios de recolección en nueve delegaciones con esquema unificado
REGIÓN31/03/2026
El dueño de una panadería platense redujo al delincuente que quiso robar en su local
REGIÓN31/03/2026
Tres décadas después del motín de Sierra Chica: el juicio en La Plata, empanadas “humanas” y un cráneo como pelota de fútbol
REGIÓN31/03/2026
Organizaciones sociales de La Plata cuestionaron el fin del programa Volver al Trabajo
REGIÓN23/03/2026

La Plata: residuos, nuevos horarios de recolección en nueve delegaciones con esquema unificado
REGIÓN31/03/2026



