
Achával en el encuentro del peronismo federal: "Tenemos que desarrollar un proyecto de país federal, productivo y nacional"
Durante la jornada, compartieron un espacio de diálogo e intercambio sobre los desafíos que enfrenta la Argentina y la necesidad de construir una alternativa federal que represente a quienes trabajan, estudian y sueñan con un futuro mejor.
En ese marco, Achával expresó: “Nos encontramos para pensar en el presente y en el futuro que queremos para nuestro país, porque en cada rincón de nuestra patria vemos la fuerza de los trabajadores, de los estudiantes que sueñan con un futuro mejor y de los jubilados que nos enseñaron los valores que nos marcan el camino”.
Asimismo, remarcó: “Sabemos que es con esa fuerza, con unidad y compromiso, que vamos a construir una Argentina con justicia social, desarrollo y oportunidades para todos”.
Durante el encuentro, los dirigentes coincidieron en la importancia de generar puntos de encuentro y construir una agenda común que ponga en el centro a la producción, el trabajo, la educación y el desarrollo, como bases para una Argentina más justa e inclusiva.
Finalmente, Achával señaló: “Nuestra causa es la grandeza de la patria y la felicidad de nuestro pueblo". "Tenemos la responsabilidad de construir un proyecto de país federal, productivo y nacional, que vuelva a poner en el centro a nuestra gente", cerró.



Mala praxis en La Plata: absolvieron al obstetra Fernando Daverio y condenaron a la partera
REGIÓN17/07/2026

Alak presentó La Plata Rock, un programa para impulsar a las nuevas generaciones del rock platense
REGIÓN16/07/2026
Fernando Gray advierte que 20 millones de argentinos se quedarán sin medicamentos gratuitos por los recortes al Programa Remediar
REGIÓN16/07/2026

Autocrédito celebra 40 años impulsando los proyectos de vida de las familias argentinas
Actualidad15/07/2026




