
Así como en gran parte del país, nuestra ciudad vivió ayer una jornada histórica en materia electoral: por primera vez, la ciudadanía concurrió a votar y para ejercer ese derecho lo hizo mediante la Boleta Única de Papel (BUP) en la que estaban todas las ofertas electorales de cada espacio político con sus candidatos a diputados nacionales en representación de la provincia de Buenos Aires.

Las elecciones generales de ayer convocaron a diferentes expresiones de Fuerza Patria, que montó su búnker en un hotel de 51 entre 9 y 10. El gobernador Kicillof y sus ministros, intendentes, candidatos y legisladores de toda la provincia dijeron presente.

En las Primeras Jornadas Provinciales de Administración se analizaron estrategias para fortalecer la productividad, la innovación y la sustentabilidad organizacional.

Es considerado uno de los funcionarios de máxima confianza del intendente Alak y en las elecciones de septiembre encabezó la lista de Fuerza Patria para el Deliberativo. El jefe comunal quiere “foguearlo en el debate político” para que, eventualmente, sea su sucesor en 2027. Y también lo impulsa a la Presidencia de dicho cuerpo, pese al surgimiento de inevitables rispideces internas.