
Marcelo Sosa participó de la Rural de Palermo y destacó la importancia del campo

“Es esencial para Mar Chiquita y para la Argentina”, dijo el dirigente del justicialismo.
Tras su visita, Sosa destacó que la exposición “es una muy linda oportunidad para disfrutar en familia y conocer los avances y desafíos del sector”, al tiempo que puso en valor el rol que cumple la producción agropecuaria. “El campo es parte esencial de la vida de los marchiquitenses y de los argentinos”, afirmó, al remarcar la importancia de una actividad que genera producción, empleo y crecimiento para las economías locales.
La Exposición Rural de Palermo reúne cada año a productores, empresas, instituciones y miles de visitantes de todo el país, consolidándose como el principal encuentro de la agroindustria argentina.
Si bien Sosa no se expresó públicamente sobre una posible candidatura en 2027, en los últimos meses el dirigente intensificó sus recorridas por las localidades del distrito y mantuvo encuentros privados con empresarios, sectores productivos y organizaciones civiles, movimientos que alimentan las versiones sobre una eventual postulación.



“El enemigo que tiene el pueblo argentino para poder desarrollarse son las políticas económicas que llevan adelante tipos como Macri y Milei”
Política 22/10/2026
Nardini se reunió con un intendente radical y con sectores productivos en su paso por Gral. Madariaga y Pinamar
Política 21/10/2026


Homenaje a Ricardo Iorio: una escultura gigante se alza en las sierras de Coronel Suárez






