Leo Nardini es el intendente con mejor imagen positiva en el Conurbano Bonaerense

Quedó primero en el ranking con el 73,3%. El estudio lo realizó CB Consultora Opinión Pública que mide proyecciones electorales. El ranking se basó en 24 intendentes de GBA.

REGIÓN27/12/2023
3ac90bd8-a84b-4b09-89a7-3a7125fc68c0

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, cierra el año 2023 como el intendente con mejor imagen positiva de todo el Conurbano Bonaerense.

 

El informe fue publicado por CB Consultora Opinión Pública, la cual realiza mediciones en cada provincia de la República Argentina en cuanto a proyecciones electorales.

 

Nardini obtuvo el 73,3% de imagen positiva, obteniendo el primer puesto en el ranking de un total de 24 intendentes.

 

Lo siguen Diego Valenzuela (Tres de Febrero) con el 71,4%, Gastón Granados (Ezeiza) con el 70,6%, Mariel Fernández (Moreno) con el 70,3%, Jaime Méndez (San Miguel) con el 69,9%, Juan J. Mussi (Berazategui) con el 66,8%, Fernando Gray (Esteban Echeverría) con el 65,2% y Julio Zamora (Tigre) con el 64,6%.

 

Estos fueron los 8 intendentes más votados según la opinión pública. Luego se ubican en la lista “los del medio” y “los peores”, según el informe de CB Consultora.

Te puede interesar
3 PRINCIPAL

El Gobierno comunal puso en alerta a quienes van a comprar terrenos

REGIÓN16/01/2026

Es porque desde hace bastante tiempo hay ofertas de venta de lotes en zonas no urbanizables. Por ese motivo, decidió reforzar los controles. Pidió a quienes tienen interés en comprar que verifiquen siempre la situación urbanística y legal de cualquier terreno y que se acerquen al Centro Administrativo Municipal.

3

Ambientalistas se sumaron al reclamo para que ABSA frene el aumento de tarifas

REGIÓN15/01/2026

Le enviaron una nota al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, para que no las autorice. Esencialmente por irregularidades formales y materiales, la falta o deficiente prestación del servicio de agua potable y la no prestación del servicio de cloacas, en La Plata, Berisso y Ensenada.

Lo más visto
2

Una estrategia platense para aliviar la grieta

Actualidad16/01/2026

Le debemos a J. Lanata (1960 -2024) el nuevo sentido con el que los argentinos del siglo XXI utilizamos el concepto de “grieta”. Lo hizo público en 2013, durante el discurso de recepción del Martín Fierro a la mejor labor periodística en televisión, ante una ¿asombrada? y elegante audiencia de artistas del rubro.

3 PRINCIPAL

El Gobierno comunal puso en alerta a quienes van a comprar terrenos

REGIÓN16/01/2026

Es porque desde hace bastante tiempo hay ofertas de venta de lotes en zonas no urbanizables. Por ese motivo, decidió reforzar los controles. Pidió a quienes tienen interés en comprar que verifiquen siempre la situación urbanística y legal de cualquier terreno y que se acerquen al Centro Administrativo Municipal.