Gerardo Molina “Hay descontento en los hinchas de Estudiantes de La Plata por la nueva camiseta”

Hablamos con Gerardo Molina, empresario, profesor Emerito, especialista en Marketing, Publicidad y Branding. Asesor presidencial en el gobierno de Carlos Menem.

Actualidad 25/01/2024
GerardoMolinaCrudo45-1024x683-1

Estudiantes de La Plata, conocido popularmente como «Pincharrata», ha generado controversia entre sus seguidores al presentar la nueva camiseta alternativa de color gris con detalles rojos, diseñada por la empresa RUGE.

Aunque la iniciativa busca innovar, las reacciones en redes sociales sugieren que la nueva indumentaria no ha conquistado los corazones de la mayoría de los fanáticos. Analiza Molina

En un intento por destacarse, la casaca gris ha generado un alto descontento entre los hinchas del «León Platense», quienes han expresado su insatisfacción de diversas maneras en plataformas digitales. Molina dice que entre las mayores críticas, se destacan los comentarios contra Ruge quien hizo esta camiseta para generar un impacto económico, pero se equivoco, no habrá mas ventas y daña la imagen del club, lograra hacerle perder pasión e identidad”. 

Molina opina que hay un sentimiento generalizado de desencanto, como lo expresan los hinchas al comentar: «La verdad no hay magia. Ni un toque de distinción. Las redes también se llenaron de comentarios humorísticos, como el que cuestiona el proceso creativo con los colores.

La polémica se mantiene, pero algunos seguidores tratan de encontrarle un lado positivo, como la propuesta que propone usarla solo para los entrenamientos. Concluye Molina.

 

 

Te puede interesar
656f6b47dfe36

Otro aumento de la nafta

Actualidad 26/02/2024

Marzo, el mes bisagra en el que se vuelven a encarrilar los gastos generales que una familia pudo postergar en vacaciones -si pudo tenerlas-, comenzará con un nuevo aumento de combustibles que desatará subas en varios sectores.

Lo más visto
13

La comunidad universitaria prepara una movilización en La Plata

Zona Capital 29/02/2024

En lo que va del año y con el próximo arranque de los cuatrimestres en la Universidad Nacional de La Plata, varios sectores estudiantiles han encendido las alarmas respecto del funcionamiento de la casa de altos estudios frente a la decisión del Gobierno nacional de sostener las mismas partidas presupuestarias que en el año 2023.