
Con el respaldo del PRO, la UCR y el MID, el oficialismo logró la sanción del texto, aunque con modificaciones. Ahora la Cámara alta deberá volver a debatirlo.


El reconocido intérprete brilló como protagonista de "El Marginal" y en su extensa carrera participó en producciones reconocidas como "Okupas" y "Los Simuladores".
Actualidad02/02/2024
El reconocido actor Claudio Rissi murió en las últimas horas en un sanatorio porteño. Con una extensa carrera, en los últimos años había alcanzado la máxima popularidad al protagonizar la serie "El marginal".
El intérprete, de 67 años, estaba enfermo de cáncer.
"Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento", expresó la Asociación Argentina de Actores al momento de confirmar su fallecimiento.

Con el respaldo del PRO, la UCR y el MID, el oficialismo logró la sanción del texto, aunque con modificaciones. Ahora la Cámara alta deberá volver a debatirlo.

La reforma, que establece penas de hasta 15 años para menores de entre 14 y 16 que cometan delitos graves, avanzó con fuerte respaldo opositor no peronista y críticas por su alcance y financiamiento. Ahora la discusión se traslada al Senado.

Los ritos son cosa de todos los tiempos. Repetición, tradición, rutina. Cualquiera de esas definiciones ajusta perfectamente a la costumbre de romper el tedio cotidiano con un vermú.

El Senado de Argentina dio luz verde a la reforma laboral impulsada por el presidente Javier Milei con 42 votos a favor y 30 en contra, en una sesión que se extendió por más de 14 horas y estuvo acompañada de fuertes y tensas protestas a favor y en contra en las calles.

El procedimiento se realizó en la unidad penitenciaria donde uno de los acusados atormentaba a través de una App de citas al gendarme Rodrigo Andrés Gómez, quien tomó la drástica decisión en la Quinta Presidencial de Olivos.

Sabemos que no sólo hemos logrado la extensión de la vida sumando años, sino también que hemos progresado en la calidad de esos años. Ello trae aparejado muchos cambios de los que ya hemos hablado y de otros que iremos hablando pero indiscutible es que la vida ya no es tan lineal como lo fuera en otros tiempos.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de la movilización realizada frente al Congreso en rechazo al proyecto de reforma laboral que se debate en la Cámara de Diputados, impulsado por el gobierno de Javier Milei.

Serán enjuiciados por el ataque con armas de fuego y el robo ocurrido hace 17 años durante un partido del Pincha por Copa Libertadores ante Nacional de Montevideo.

Con el respaldo del PRO, la UCR y el MID, el oficialismo logró la sanción del texto, aunque con modificaciones. Ahora la Cámara alta deberá volver a debatirlo.

Encabezaron la apertura el intendente Alak y los ministros Costa y Rodríguez. Fue en el marco del Año Nuevo Chino 2026.