Los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso sexual quedaron detenidos

La decisión la tomó la Justicia de Tucumán luego de que la joven que los denunció declarara en Cámara Gesell. ¿Qué pasará con Sebastián Sosa, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio?

Policiales 18/03/2024
m_1710794504

Los cuatro jugadores de Vélez Sarsfield que fueron denunciados por presunto abuso sexual quedaron este lunes detenidos en la provincia de Tucumán luego de que la denunciante declarara durante varias horas en Cámara Gesell.

La fiscal pidió que los jugadores Sebastián Sosa, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio queden demorados en carácter de aprehendidos, hasta tanto el juez determine si su situación cambia a una prisión preventiva.

Los futbolistas deberán permanecer en el edificio del fuero penal de Tribunales de San Miguel de Tucumán hasta tanto se celebre la audiencia de formulación de cargos, donde el juez definirá su futuro.

Este lunes, la joven periodista que denunció el abuso -que habría tenido lugar en el Hotel Hilton de esa ciudad- formuló su declaración, luego de que se conocieran supuestos chats con Sosa.

Lo que ocurrió esta mañana es un paso indispensable en la causa que tramita la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual III de Tucumán.

Por su parte, los jugadores velezanos habían llegado acompañados de sus respectivos abogados defensores y también de familiares. "Después de la declaración de ella voy a hablar", le dijo a la prensa el arquero Sebastián Sosa, quien fue el último en ingresar, y quien por estos días intentó despegarse de la acusación de la joven.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-07-17 a las 18.39.10_a18de47b

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.