Abren la inscripción a la Escuela Taller Municipal de Arte

Con más de 160 disciplinas, abre la inscripción a la Escuela Taller Municipal de Arte. Los cursos del Municipio incluyen actividades de plástica, música, danza, teatro, letras, medios e idiomas. Hay opciones para todas las edades.

Zona Capital 09/04/2024
3 SECUNDARIA

Efectivamente, de acuerdo a lo indicado por la administración comunal, con una propuesta artística renovada, se abrirán este miércoles 10 de abril las inscripciones a la Escuela Taller Municipal de Arte, que incluirá 164 disciplinas artísticas dirigidas a vecinos y vecinas de todas las edades.

 

Las clases impulsadas por la Secretaría de Cultura comenzarán el 15 de abril en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7), el Centro Cultural Julio López (64 y 137) y el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos (66 entre 152 y 153).

 

Entre la variedad de opciones disponibles habrá talleres de narrativa, percusión, guitarra, batería, teatro, tango, folklore, rap, bachata, mosaiquismo, cine, fotografía y locución.

 

Además, como novedad, este año la escuela incorporará algunas de las actividades más demandadas por los jóvenes, como rap, escritura y rimas, comic, manga, esculturas de personajes, dance hall, ball room, entre otras.

 

Las y los interesados podrán asegurar su lugar inscribiéndose de lunes a viernes de manera presencial hasta completar los cupos disponibles en el Pasaje Dardo Rocha de 9:00 a 19:00, en el Centro Cultural Julio López de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 20:00, y en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos de 9:00 a 19:00.

 

 

 

Líneas de contacto de los Centros Culturales

 

 

 

-Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha

 

IG @laplata.ciudadcultural

 

[email protected]

 

 

 

-Centro Cultural Julio López

 

IG @centro_cultural_julio_lopez

 

Facebook: CC Julio Lopez

 

[email protected]

 

 

 

-Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos

 

IG @centro_cultural_y_p_los_hornos logo

 

Facebook: Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos correo

 

[email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-07-17 a las 18.39.10_a18de47b

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.