Euromericas Sport Marketing suma jugadora y apuesta al ajedrez

Se trata de Emma Warhmann, amante de los animales, su color favorito el rosado pastel, es una niña muy disciplinada , sus libros favoritos JK Rowling y se ha leído los libros de Harry Potter, de manera virtual inicio jugando con la plataforma chess Kids y disfruta muchísimo jugar al ajedrez.

Actualidad 24/04/2024
8513f9ba-3c28-4a4d-aa12-46cd1c8631da

Molina, presidente de  Euromericas Sport Marketing, opino sobre la importancia de apoyar a los atletas desde sus inicios con planes de marketing y patrocinios, para el desarrollo de los deportes. “Estamos muy contentos de sumar a Emma Warhmann”, apunto.


La misma participo en el Mundial  de ajedrez escolar  2022 (World School Individual Championships 2022). A pesar de que Emma estaba muy novata dando sus primeros pasos en el ajedrez logró obtener 4 de 9 puntos en ese mundial
 
El comité de deporte de San Jose , la ubicó en el equipo Elite de competencia para juegos nacionales, para esa competencia el equipo de Ema U12 femenino logro clasificar en el primer lugar y para la final nacional logro obtener 1 medalla de oro, 1 medallas de plata,  en equipo y 1 plata y 1 bronce en individual  de tablero.
Para el 2022 logró nuevamente ser campeona regional femenina  en los juegos deportivos 

del MEP
Campeona Nacional  modalidad bliz 2023 categoría u10 femenino  Poccocí
Subcampeona Nacional u10 femenina categoría menores clásico 2023
Campeona Nacional  modalidad rapid 2023 categoría u10 femenino Puriscal
Luego hicieron un campeonato nacional por equipos en naranjo , compitió en 
categoría absoluta y obtuvo medalla de plata y bronce
Subcampeona Regional modalidad absoluta 2023 en los juegos deportivos del MEP
Campeona Regional modalidad femenina 2024 en los juegos deportivos del MEP
Subcampeona Nacional femenina campeonato impares categoría menores 2024.
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
13

Marcha en repudio por el asesinato de un estudiante de la UNLP

Zona Capital 11/06/2024

El fin de semana se conoció la noticia del asesinato de Carlos Enrique Sánchez, un joven de 22 años que vivía en la localidad bonaerense de Bernal (Partido de Quilmes) y estudiaba en la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata. El joven se encontraba esperando el micro para viajar hacia nuestra ciudad a rendir un examen al que debía presentarse a las ocho de la mañana.