Otermín se reunió con Kicillof en la Gobernación

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín se reunió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof en su oficina en La Plata..

Política 06/06/2024
d0595687-b8f6-46c9-b7b8-25fa818621cb

Durante el encuentro en la Gobernación, ambos conversaron sobre las obras que se están desarrollando entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia, tanto en la reconstrucción del Paso Bajo Nivel de Temperley, el próximo inicio de la puesta en valor de la Ruta 49 y la continuidad en la Ruta 4. 

 Otermín destacó que “Estamos trabajando en programas en materia de educación, salud y seguridad que nos permitan mejorar la infraestructura escolar, reformar las unidades de atención primaria e incrementar el patrullaje de las calles” a la vez que afirmó que “el gobierno de la comunidad de Lomas lo hacemos junto a la Provincia de Buenos Aires”.

Te puede interesar
IMG-20251025-WA0004

Fiscalizar La Matanza, nuevo capítulo de la guerra interna libertaria

Política 25/10/2025

A 24 horas de las elecciones La Libertad Avanza llega al distrito más poblado de la Provincia con una interna al rojo vivo: Santiago Caputo contra Sebastián Pareja. En el medio, el PRO se retira de la fiscalización enojado por la “caja”, y el operativo queda atado a una rosca de último minuto con Lalo Creus, un piquetero maoísta mimado por María Eugenia Vidal, que reintroduce al macrismo de la forma más pragmática.

2 PRINCIPAL

Espert: en el ojo de la tormenta, suspendió su actividad prevista en La Plata

Política 03/10/2025

Se suspendió ayer la actividad de campaña proselitista que tenía prevista en La Plata el diputado nacional José Luis Espert, junto al candidato a diputado nacional y armador bonaerense Sebastián Pareja, el vocero presidencial Manuel Adorni y el subsecretario de Políticas Universitarias, Alejandro Álvarez, que se iba a llevar a cabo en el Teatro Bar ubicado en calle 43 entre 7 y 8.

Lo más visto
BBBBBB

Fernando Gray participó del Homenaje al General Manuel Dorrego en el 197° Aniversario de su Fallecimiento

REGIÓN13/12/2025

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó junto al ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco; y al presidente del Partido Federal, Daniel Madeo; del acto homenaje al general Manuel Dorrego, en el 197° aniversario de su fusilamiento. La ceremonia se llevó a cabo en el mausoleo donde descansan sus restos, ubicado en el Cementerio de la Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.