Retamoso: “La aprobación de la Ley Bases marca el comienzo de una nueva etapa para la Argentina dando un paso firme hacia el país que soñamos”

El miércoles a la noche, la vicepresidenta Victoria Villarruel definió la aprobación general de la Ley Bases en el Senado tras un reñido empate de 36 votos a favor y 36 votos en contra. Florencia Retamoso, presidenta del bloque PRO Libertad, se expresó ante esta victoria para la gestión de Milei.

Zona Capital 13/06/2024
0c7651b3-f5be-4f4c-9b86-4822c64eb14f

“Ayer vivimos una noche histórica para nuestra democracia”. De esta manera inicia el comunicado que compartió la diputada de Patricia Bullrich en sus redes sociales. “La aprobación de la Ley Bases marca el comienzo de una nueva etapa para la Argentina dando un paso firme al país que soñamos”.

 

A su vez, Retamoso dejó en claro de que esta ley representa “más que un cambio legislativo”: “simboliza el fin de un modelo empobrecedor, autoritario y violento”, haciendo referencia al kirchnerismo.

 

Florencia también habló acerca de la protesta que tuvo lugar afuera del Congreso durante la discusión de la ley. “A pesar de los avances violentos de los manifestantes kirchneristas y de izquierda, la voluntad popular y la firmeza de nuestros legisladores prevaleció”.

 

El comunicado finaliza con un mensaje esperanzador: “La Ley Bases es el primer paso hacia una Argentina pujante y competitiva”.

Te puede interesar
2

En La Plata, subastan pinturas por alimentos

Zona Capital 20/05/2024

La subasta será llevada a delante por La Plata Solidaria. Se trata de cuadros realizados antes de su ceguera por Emilce, la abuela tejedora de la ciudad que falleció a los 84 años en el año 2022. Son hermosos paisajes pintados al óleo.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-07-17 a las 18.39.10_a18de47b

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.