Una resolución del gobierno nacional perjudica a los pacientes electrodependientes

Mientras se intensifican los aumentos de los servicios, el gobierno sacó una resolución que limita la cantidad de pacientes electrodependientes que podrán acceder al subsidio de obras y tarifas.

Actualidad19/06/2024
descarga

El Gobierno Nacional sacó la semana pasada una resolución que otorga más tiempo a las empresas distribuidoras de energía para responder a las denuncias de corte de suministro de pacientes electrodependientes. Además, recorta la cantidad de familias que podrán acceder a obras que aseguren el suministro eléctrico.

La medida flexibiliza el servicio y la urgencia de la respuesta de las empresas de electricidad y perjudica a pacientes que requieren de equipos eléctricos para mantenerse con vida.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-11-03 181222

Festival Esperanza 2025: Franklin Graham con mensaje de unión y solidaridad

Actualidad03/11/2025

El 7 y 8 de noviembre, el Estadio José Amalfitani se convertirá en epicentro de un encuentro multitudinario que combina arte, fe y acción social. Con la presencia del predicador Franklin Graham y artistas internacionales, el Festival Esperanza Buenos Aires reunirá a más de dos mil iglesias y miles de voluntarios que ya trabajan en tareas solidarias en la Ciudad y el Conurbano.

Lo más visto
3 PRINCIPAL

El CEDyT de La Plata pide “poner en caja a un mercado inmobiliario desbocado”

REGIÓN18/11/2025

La entidad que estudia el desarrollo territorial evidenció su preocupación por la expansión urbana descontrolada y pidió la existencia de un nuevo mecanismo de sanciones. Recomienda, además, poner un límite al crecimiento del área urbana, la cual tiene que ser “compatible con las condiciones reales con los que los distintos sectores sociales producen y acceden a la vivienda”.