Una resolución del gobierno nacional perjudica a los pacientes electrodependientes

Mientras se intensifican los aumentos de los servicios, el gobierno sacó una resolución que limita la cantidad de pacientes electrodependientes que podrán acceder al subsidio de obras y tarifas.

Actualidad 19/06/2024
descarga

El Gobierno Nacional sacó la semana pasada una resolución que otorga más tiempo a las empresas distribuidoras de energía para responder a las denuncias de corte de suministro de pacientes electrodependientes. Además, recorta la cantidad de familias que podrán acceder a obras que aseguren el suministro eléctrico.

La medida flexibiliza el servicio y la urgencia de la respuesta de las empresas de electricidad y perjudica a pacientes que requieren de equipos eléctricos para mantenerse con vida.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-07-17 a las 18.39.10_a18de47b

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.