Gerardo Molina: “ Mas temprano que tarde tendrás que construir tu marca personal para contar con trabajo y progresar en la economía actual”

Salió una nueva obra, numero 22, del multifacético escritor Gerardo Molina, experto en marketing, comunicación y publicidad en Iberoamérica.

Actualidad 08/07/2024
7ad6b8c7-52ee-4d4d-9e85-917aa7910f64

El libro ofrece una guía para descubrir tus talentos, conectarte con otros y encontrar nuevas oportunidades. El libro está dividido en tres partes: descubrir tu marca personal, conectar con los demás y encontrar oportunidades.

 

En la primera parte, te ayudara a identificar tus fortalezas, habilidades y valores; en la segunda parte, el libro te ofrece claves para ayudarte a construir tu marca y conectar con otros; y en la tercera parte, el libro te guía a través del proceso de buscar nuevas oportunidades. 

Además, el libro también ofrece consejos sobre cómo construir una carrera exitosa               y cómo desarrollar habilidades de liderazgo. “La diferencia entre las personas que brillan y las que simplemente sobreviven es que las primeras están mejor preparadas”. 

Un libro que se divide en: 1. Sacar lo mejor de vos. 2. Sacar lo mejor de tu entorno y         3. Cultivar tu marca personal. Está plagado de consejos, datos, recomendaciones, anécdotas y reflexiones para que al final “estés listo”. 

En síntesis, “Personal Branding”, te lleva en un viaje hacia la construcción, desarrollo y gestión de la  propia marca personal, el objetivo es que las personas sean únicas y dejen una huella positiva en los demás y que siempre los tengan en cuenta primero. 

Si sos un profesional liberal, un emprendedor, un directivo, un recién graduado que buscas empleo, es imprescindible destacar, diferenciarte, ser conocido como alguien de confianza, para estar siempre en la mente de las personas y ser un feliz candidato elegido para los mejores proyectos en danza.

Finalmente, Molina explica como lograr que seas percibido como la persona más importante e imprescindible en los entornos laborales mas valorizados, logrando la meta de ser un feliz millonario, haciendo un aporte disruptivo para transformar a la sociedad en un espacio mas justo, pluralista y equitativo. 

 

 

 

Te puede interesar
5

Definió Villarruel: la Ley Bases sorteó el escollo del Senado

Actualidad 13/06/2024

Fue porque al momento de la votación hubo 36 votos afirmativos y 36 negativos. Tampoco hubo abstenciones. Debatieron durante trece horas mientras en los alrededores del Congreso se produjeron serios incidentes entre las fuerzas de seguridad y manifestantes. Hubo varios heridos y detenidos. En La Plata, protestaron contra la ley con un “cacerolazo” en 7 y 50.

8513f9ba-3c28-4a4d-aa12-46cd1c8631da

Euromericas Sport Marketing suma jugadora y apuesta al ajedrez

Actualidad 24/04/2024

Se trata de Emma Warhmann, amante de los animales, su color favorito el rosado pastel, es una niña muy disciplinada , sus libros favoritos JK Rowling y se ha leído los libros de Harry Potter, de manera virtual inicio jugando con la plataforma chess Kids y disfruta muchísimo jugar al ajedrez.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-07-17 a las 18.39.10_a18de47b

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.