Gerardo Molina: “ Mas temprano que tarde tendrás que construir tu marca personal para contar con trabajo y progresar en la economía actual”

Salió una nueva obra, numero 22, del multifacético escritor Gerardo Molina, experto en marketing, comunicación y publicidad en Iberoamérica.

Actualidad08/07/2024
7ad6b8c7-52ee-4d4d-9e85-917aa7910f64

El libro ofrece una guía para descubrir tus talentos, conectarte con otros y encontrar nuevas oportunidades. El libro está dividido en tres partes: descubrir tu marca personal, conectar con los demás y encontrar oportunidades.

 

En la primera parte, te ayudara a identificar tus fortalezas, habilidades y valores; en la segunda parte, el libro te ofrece claves para ayudarte a construir tu marca y conectar con otros; y en la tercera parte, el libro te guía a través del proceso de buscar nuevas oportunidades. 

Además, el libro también ofrece consejos sobre cómo construir una carrera exitosa               y cómo desarrollar habilidades de liderazgo. “La diferencia entre las personas que brillan y las que simplemente sobreviven es que las primeras están mejor preparadas”. 

Un libro que se divide en: 1. Sacar lo mejor de vos. 2. Sacar lo mejor de tu entorno y         3. Cultivar tu marca personal. Está plagado de consejos, datos, recomendaciones, anécdotas y reflexiones para que al final “estés listo”. 

En síntesis, “Personal Branding”, te lleva en un viaje hacia la construcción, desarrollo y gestión de la  propia marca personal, el objetivo es que las personas sean únicas y dejen una huella positiva en los demás y que siempre los tengan en cuenta primero. 

Si sos un profesional liberal, un emprendedor, un directivo, un recién graduado que buscas empleo, es imprescindible destacar, diferenciarte, ser conocido como alguien de confianza, para estar siempre en la mente de las personas y ser un feliz candidato elegido para los mejores proyectos en danza.

Finalmente, Molina explica como lograr que seas percibido como la persona más importante e imprescindible en los entornos laborales mas valorizados, logrando la meta de ser un feliz millonario, haciendo un aporte disruptivo para transformar a la sociedad en un espacio mas justo, pluralista y equitativo. 

 

 

 

Te puede interesar
2 TAPA

Año 2036: habrá más personas de 60 años que menores de 10

Actualidad13/10/2025

A esta altura ya todos sabemos que el mapa de la vida cambió, pero no está de más refrescar algunos conceptos que involucran a las empresas y a todo tipo de organización. Veamos: la natalidad cayó un 40% a nivel mundial y vivimos muchos más años ya que en un siglo el ser humano logró duplicar expectativa y mejorar calidad de vida, por ende vivimos lo que llamamos la “Nueva Longevidad”.

Lo más visto