---
canonical_url: "https://adn24.com.ar/contenido/2542/tension-en-la-side-la-breve-llegada-y-la-inminente-salida-de-diego-kravetz"
title: "Tensión en la SIDE: la breve llegada y la inminente salida de Diego Kravetz"
article_type: "Article"
description: "En las últimas semanas, diversas fuentes reservadas allegadas al grupo revelaron una inesperada situación dentro de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE). La llegada de Diego Kravetz, quien había desembarcado con pretensiones de conducción interna, generó movimientos fuertes y un clima de extrema tensión en el organismo."
main_image: "https://adn24.com.ar/download/multimedia.normal.85e92b91cfdcd659.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-12-06T18:18:00-03:00"
date_modified: "2025-12-06T18:19:41-03:00"
category_name: "Actualidad"
category_url: "https://adn24.com.ar/categoria/2/actualidad"
---

# Tensión en la SIDE: la breve llegada y la inminente salida de Diego Kravetz

![18-25-25_diego_kravetz-696x432](/download/multimedia.normal.b32a9447894bf850.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

**MEDIA3 | Informe Especial**

Según estas mismas fuentes, Kravetz habría operado internamente para quedarse con el manejo de la SIDE, construyendo poder dentro de la estructura y desplazando a otros actores clave. Sin embargo, el intento no habría prosperado.

En un giro abrupto, trascendió que el denominado “Señor 5” —cargo máximo dentro del organismo— habría sido removido, situación que dejó al propio Kravetz en una posición delicada.

Ahora, y siempre de acuerdo a información reservada, su salida se haría efectiva durante la próxima semana, lo que confirmaría que las disputas internas terminaron debilitando por completo su representación dentro del organismo de inteligencia.

**MEDIA3 continúa monitoreando la situación y ampliará la información en cuanto haya novedades verificables.**

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
