---
canonical_url: "https://adn24.com.ar/contenido/3220/el-hipodromo-de-la-plata-se-transforma-grandes-artistas-gastronomia-y-turf-para-"
title: "El Hipódromo de La Plata se transforma: grandes artistas, gastronomía y turf para disfrutar en comunidad"
article_type: "Article"
description: "El histórico predio platense tendrá una segunda mitad del año con una agenda cargada de propuestas: recitales de Skay Beilinson, Valeria Lynch, Las Pastillas del Abuelo, Diego Torres, Pimpinela, Babasónicos y Serú Girán, ferias gastronómicas y los principales clásicos hípicos del país."
main_image: "https://adn24.com.ar/download/multimedia.grande.8d02ec1e5e9b3e8f.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-07-07T10:53:00-03:00"
date_modified: "2026-07-07T10:54:14-03:00"
category_name: "REGIÓN"
category_url: "https://adn24.com.ar/categoria/5/region"
---

# El Hipódromo de La Plata se transforma: grandes artistas, gastronomía y turf para disfrutar en comunidad

![WhatsApp Image 2026-07-07 at 10.31.03](/download/multimedia.normal.8faf2a3df0277306.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)El Hipódromo de La Plata vive una etapa de renovación y se prepara para cerrar el año con una programación que refleja su crecimiento como espacio cultural, deportivo y de encuentro para miles de familias. Con propuestas que combinan música, gastronomía y turf, el predio continúa ampliando su oferta y acercándose a nuevos públicos.

La agenda de actividades confirma la consolidación del Hipódromo como un escenario elegido para grandes acontecimientos. El próximo 25 de julio recibirá a Skay Beilinson en uno de los recitales más esperados de la temporada, luego de que la alta demanda de entradas impulsara el traslado del show al predio platense.

Los espectáculos continuarán durante septiembre con la presentación de Valeria Lynch, el día 5, y el regreso del ciclo Noches Capitales, que reunirá a algunos de los artistas más convocantes de la música nacional. Las Pastillas del Abuelo se presentarán el 12 de septiembre, mientras que Diego Torres hará lo propio el 19.

El calendario seguirá durante los últimos meses del año con nuevas propuestas para distintos públicos. El 3 de octubre llegará Pimpinela con un formato renovado que incorporará campo sectorizado y sectores con butacas; el 14 de noviembre será el turno de Babasónicos; y el 5 de diciembre se presentará Serú Girán. Además, se esperan nuevos anuncios para completar la grilla de actividades.

La experiencia también llegará de la mano de la gastronomía. Durante octubre y noviembre volverán Handicap y Morder, dos ferias que se convirtieron en una referencia de la ciudad y que ofrecerán, con entrada libre y gratuita, una amplia variedad de propuestas culinarias, música y actividades recreativas.

En paralelo, el Hipódromo mantendrá viva su esencia con una destacada temporada hípica que tendrá competencias de primer nivel y reunirá a los mejores ejemplares del país. El momento más esperado será el 19 de noviembre con una nueva edición del Gran Premio Dardo Rocha, una tradición platense que acompaña la celebración del aniversario de la ciudad.

Con esta agenda, el Hipódromo de La Plata reafirma su nueva identidad: un espacio donde la historia y la tradición del turf conviven con una oferta cultural amplia, convirtiéndose en un punto de encuentro para vecinos y visitantes de toda la región.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
