Tango feminista este jueves

La peña Flor de Fango realizará su quinto encuentro, a pasos de la avenida Belgrano para palpitar el fin de semana entre valses y milongas .

Cultura 06/08/2024
00e18913-8d69-4af8-979d-55fb683f5e24

En Avellaneda centro

Este jueves, el tango pisa fuerte con el quinto encuentro de peña de cantorxs Flor de Fango.  En la reunión, que  tendrá lugar este jueves,  8 de agosto,  las 21,Mariano Acosta 194 , actuarán María Clara Vila Romay  y Rocío Pérez junto a Lola Rosa y Langostina,  con  la típica  recalada para quienes quieran trasnochar.  

“Hacía falta un  espacio de tango en el barrio” expresa  Lola Rosa, la guitarrista  que es parte fundamental de este proyecto  abierto a feminismos y disidencias, ideal  para  tanguerxs experimentadxs, amateurs y principiantes, oyentes y músicos,

Con entrada al sobrero, en el Centro cultural La Gigante, en Avellaneda centro y con mesas disponibles por orden de llegada, el tango estará de fiesta,

 

Te puede interesar
multimedia.normal.807365f95dee0fd3.bm9ybWFsLndlYnA=

Ramiro Guzmán Zuluaga y Las Horas Indecibles

Cultura 15/04/2025

El laureado escritor Enrique Rojas, con más de dos millones de libros vendidos en todo el mundo, autor de numerosos libros entre otros " El Hombre Light" y "Comprende tus emociones" a dicho de Ramiro Guzmán: "es una voz literaria y poética con más talento y un extraordinario manejo del lenguaje, una obra consagratoria, destaca su contenido y la recomienda en forma especial, diario El País, Madrid".

Lo más visto