Héctor Corrado sobre Javier Milei después de que se auto comparó con Superman: “la postura del presidente es peligrosa y profundamente perjudicial”

Héctor Corrado, ex secretario de Lomas de Zamora, criticó al presidente y su estilo destructivo en alusión a su reciente auto comparación con Superman en redes sociales.
Política 30/10/2024
79b1cc3e-e9cc-48b3-9b6d-1537837d81a5

En las últimas horas, Javier Milei publicó en X una foto del nuevo Superman y aseguró que está inspirado en él. Fenómeno barrial. Viva la libertad carajo”, escribió el presidente. El referente de Horacio Rodriguez Larreta, Héctor Corrado, salió al cruce del libertario.

 

“El presidente Milei me recuerda al Guasón más que a Superman, cómo se autopercibe”, aseguró el candidato a Senador por la Tercera Sección Electoral. “Ese villano que viene a destruir Ciudad Gótica casi como una pulsión destructiva y caótica que satisfaga sus deseos personales”.

 

En la misma línea, Corrado aseguró que la postura que toma Javier Milei es “peligrosa y profundamente perjudicial para una sociedad que necesita estabilidad y no políticas de alto impacto sin una red que proteja a los más vulnerables”.

 

La comparación con el Guasón por parte del ex secretario de Lomas de Zamora no finalizó en alegorías. “Milei pretende reducir el país a cenizas para reconstruirlo según su visión, sin importar que esas cenizas incluyan vidas y empleos perdidos”, aseveró.

 

“Para Milei el fin justifica los medios, no importa el daño que se produzca en el proceso ni cuantos queden en el camino”, dijo Héctor Corrado.

 

Te puede interesar
Lo más visto
14

Se viene la quinta sede del Comedor Universitario

REGIÓN28/08/2026
La UNLP construirá el nuevo espacio que estará emplazado en calle 51 entre 122 y 123 de Ensenada, un punto clave por el que transitan a diario miles de estudiantes que cursan en las Facultades de Humanidades y Ciencias de la Educación, y de Psicología.
 
IMG-20260828-WA0008

Gerardo Molina “ El objetivo de Entertainment Up es convertir a los talentos en marcas personales “

Actualidad28/08/2026
El mercado del entretenimiento en América Latina atraviesa una profunda transformación. La convergencia entre televisión, música, plataformas digitales, streaming, redes sociales y eventos en vivo da origen a una nueva economía del talento. En ese escenario, nosotros en Entertainment Up, consolidamos la representación y desarrollo artístico con mayor proyección en Argentina y la región. Afirma Molina CEO de la empresa, especialista en Marketing, escritor y profesor emérito en Ciencias de la Comunicación.