![heladeras-y-lavarropas-podran-comprarse-cuota-simple](/download/multimedia.normal.81b467baf0ae44a1.aGVsYWRlcmFzLXktbGF2YXJyb3Bhcy1wb2RyYW4tY29fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
La medida regirá desde este martes y va en línea con los recortes dispuestos por el Banco Central. Cuáles son los planes del Gobierno para la nueva etapa.
El Barcelona jugara con una camiseta que llevará el logo de los Rolling Stones en el clásico contra el Real Madrid.
Actualidad 21/10/2023La mítica lengua, emblema del grupo de rock británico, irá en reemplazo del logo de Spotify su patrocinador desde el año pasado y hara para promocionar la salida a la venta este viernes del disco de la banda-marca lider mundial llamado Hackney Diamonds. Explica el experto en Marketing y Branding Gerardo Molina
El marketing deportivo lleva a cabo una campaña con fotos de presentación con los astros Ron Wood, Mick Jagger y Keith Richards con la nueva camiseta del Barsa en sus manos, y con el logo de la banda ya estampado debajo del sponsor deportivo y del escudo del club.
Con motivo de esta colaboración, el Barcelona puso a la venta dos ediciones de la camiseta del partido: un total de 2100 unidades limitadas del encuentro y otras 22 piezas con la firma de los jugadores titulares en los partidos de los equipos masculinos y femeninos. Incluso se abrió una preventa para poder adquirirlas y una subasta. Dice Molina
El año pasado, los culés, también ante el Real Madrid, ya habían llevado el dibujo de una lechuza, logo del rapero canadiense Drake, y el lema Motomami, título del último álbum de la cantante española Rosalía, en la parte delantera de la camiseta.
Ahora, repite con los famosos Rolling Stones. Esta operación publicitaria está prevista en los acuerdos concluidos con Spotify, que incluye el patrocinio del equipo masculino y femenino así como la denominación del estadio como Spotify Camp Nou. El monto del acuerdo se renovo por 820 millones de euros por dos años, mas un porcentaje por las ventas de camisetas del 20 por ciento. Concluye Molina.
La medida regirá desde este martes y va en línea con los recortes dispuestos por el Banco Central. Cuáles son los planes del Gobierno para la nueva etapa.
Se oficializó el comienzo del periodo de transición hacia un nuevo esquema, reduciendo los topes máximos de consumos subsidiados para usuarios.
Charlamos con el reconocido coach profesional del Marketing, Publicidad y Comunicación ante la salida de su inminente libro “Personal Branding” el cual aborda la construcción de marcas personales como salida laboral en un mundo digital.
Consideran que hay 300 PyMEs manufactureras en condiciones de invertir favorecidas por una mejor disponibilidad de energía entre otras variables que alentarían la inversión.
Los grandes clubes de Europa en 2023-24 vendieron 12.5 millones de camisetas. Los clubes intermedios 6.300.000 camisetas y los más pequeños 3.500.000 unidades, según informe de la empresa oficial FIFA, Euromericas Sport Marketing.
Carolina Kranewitter creó Juní Perá al integrar sus valores personales con sus conocimientos profesionales como Bioquímica. En la búsqueda de mejorar la calidad de vida de las personas, fundó su propia marca de cosmética natural en sinergia con el desarrollo sustentable y la rigurosidad científica.
La Cámara de Diputados de la Nación ya tiene fecha de una sesión tras el receso invernal, que será el 7 de agosto. Impulsan un paquete de leyes de seguridad donde también está la entrada de tropas extranjeras al territorio nacional.
Con el llamado a licitación pública para plotear 64 camionetas, el Municipio platense sumará móviles destinados al patrullaje de más calles, en el marco de una fuerte ola de hechos violentos en distintas zonas del Partido.
Diferentes organizaciones sociales, organismos científicos, gremios y facultades de La Plata convocaron para el próximo 8 de agosto al mediodía a una Olla Popular frente al Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) ubicado en Avenida 7 entre 47 y 48.
Son muchos los comedores y merenderos de nuestra ciudad que no pueden hacerle frente a las necesidades económicas de los vecinos. Ante la ausencia de recursos económicos, decidieron unir sus fuerzas para que no les falte un plato de comida diario.