El Barzastone

El Barcelona jugara con una camiseta que llevará el logo de los Rolling Stones en el clásico contra el Real Madrid.

Actualidad 21/10/2023
Barcelona

La mítica lengua, emblema del grupo de rock británico, irá en reemplazo del logo de Spotify su patrocinador desde el año pasado y hara para promocionar la salida a la venta este viernes del disco de la banda-marca lider mundial llamado Hackney Diamonds. Explica el experto en Marketing y Branding Gerardo Molina

 

El marketing deportivo lleva a cabo una campaña con fotos de presentación con los astros Ron Wood, Mick Jagger y Keith Richards con la nueva camiseta del Barsa en sus manos, y con el logo de la banda ya estampado debajo del sponsor deportivo y del escudo del club.

 

Con motivo de esta colaboración, el Barcelona puso a la venta dos ediciones de la camiseta del partido: un total de 2100 unidades limitadas del encuentro y otras 22 piezas con la firma de los jugadores titulares en los partidos de los equipos masculinos y femeninos. Incluso se abrió una preventa para poder adquirirlas y una subasta. Dice Molina

 

El año pasado, los culés, también ante el Real Madrid, ya habían llevado el dibujo de una lechuza, logo del rapero canadiense Drake, y el lema Motomami, título del último álbum de la cantante española Rosalía, en la parte delantera de la camiseta. 

 

Ahora, repite con los famosos Rolling Stones. Esta operación publicitaria está prevista en los acuerdos concluidos con Spotify, que incluye el patrocinio del equipo masculino y femenino así como la denominación del estadio como Spotify Camp Nou. El monto del acuerdo se renovo por 820 millones de euros por dos años, mas un porcentaje por las ventas de  camisetas del 20 por ciento. Concluye Molina.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-07-17 a las 18.39.10_a18de47b

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.