El Barzastone

El Barcelona jugara con una camiseta que llevará el logo de los Rolling Stones en el clásico contra el Real Madrid.

Actualidad 21/10/2023
Barcelona

La mítica lengua, emblema del grupo de rock británico, irá en reemplazo del logo de Spotify su patrocinador desde el año pasado y hara para promocionar la salida a la venta este viernes del disco de la banda-marca lider mundial llamado Hackney Diamonds. Explica el experto en Marketing y Branding Gerardo Molina

 

El marketing deportivo lleva a cabo una campaña con fotos de presentación con los astros Ron Wood, Mick Jagger y Keith Richards con la nueva camiseta del Barsa en sus manos, y con el logo de la banda ya estampado debajo del sponsor deportivo y del escudo del club.

 

Con motivo de esta colaboración, el Barcelona puso a la venta dos ediciones de la camiseta del partido: un total de 2100 unidades limitadas del encuentro y otras 22 piezas con la firma de los jugadores titulares en los partidos de los equipos masculinos y femeninos. Incluso se abrió una preventa para poder adquirirlas y una subasta. Dice Molina

 

El año pasado, los culés, también ante el Real Madrid, ya habían llevado el dibujo de una lechuza, logo del rapero canadiense Drake, y el lema Motomami, título del último álbum de la cantante española Rosalía, en la parte delantera de la camiseta. 

 

Ahora, repite con los famosos Rolling Stones. Esta operación publicitaria está prevista en los acuerdos concluidos con Spotify, que incluye el patrocinio del equipo masculino y femenino así como la denominación del estadio como Spotify Camp Nou. El monto del acuerdo se renovo por 820 millones de euros por dos años, mas un porcentaje por las ventas de  camisetas del 20 por ciento. Concluye Molina.

 

Te puede interesar
Lo más visto