
En el contexto de las bajas temperaturas, la medida se tomó para garantizar el suministro de gas en los hogares después de una nueva reunión del Comité Ejecutivo de Emergencia.
El Barcelona jugara con una camiseta que llevará el logo de los Rolling Stones en el clásico contra el Real Madrid.
Actualidad21/10/2023La mítica lengua, emblema del grupo de rock británico, irá en reemplazo del logo de Spotify su patrocinador desde el año pasado y hara para promocionar la salida a la venta este viernes del disco de la banda-marca lider mundial llamado Hackney Diamonds. Explica el experto en Marketing y Branding Gerardo Molina
El marketing deportivo lleva a cabo una campaña con fotos de presentación con los astros Ron Wood, Mick Jagger y Keith Richards con la nueva camiseta del Barsa en sus manos, y con el logo de la banda ya estampado debajo del sponsor deportivo y del escudo del club.
Con motivo de esta colaboración, el Barcelona puso a la venta dos ediciones de la camiseta del partido: un total de 2100 unidades limitadas del encuentro y otras 22 piezas con la firma de los jugadores titulares en los partidos de los equipos masculinos y femeninos. Incluso se abrió una preventa para poder adquirirlas y una subasta. Dice Molina
El año pasado, los culés, también ante el Real Madrid, ya habían llevado el dibujo de una lechuza, logo del rapero canadiense Drake, y el lema Motomami, título del último álbum de la cantante española Rosalía, en la parte delantera de la camiseta.
Ahora, repite con los famosos Rolling Stones. Esta operación publicitaria está prevista en los acuerdos concluidos con Spotify, que incluye el patrocinio del equipo masculino y femenino así como la denominación del estadio como Spotify Camp Nou. El monto del acuerdo se renovo por 820 millones de euros por dos años, mas un porcentaje por las ventas de camisetas del 20 por ciento. Concluye Molina.
En el contexto de las bajas temperaturas, la medida se tomó para garantizar el suministro de gas en los hogares después de una nueva reunión del Comité Ejecutivo de Emergencia.
Más de 600 mil vecinos y vecinas de Quilmes son los beneficiados por las obras que, junto con la inversión en salud pública, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires está realizando para el nuevo pabellón de pediatría del Hospital Iriarte.
Un reconocimiento internacional que posiciona al vino bonaerense en lo más alto. La obra fue premiada en los Gourmand Awards 2025, en una ceremonia realizada en Lisboa, Portugal.
Cada jueves a la medianoche, al término de Staff, se transmite este material que visibiliza el trabajo que los productores de la industria del vino vienen realizando en territorio bonaerense desde hace muchísimos años.
Causa Vialidad: la Corte Suprema ratificó el fallo de la Cámara de Casación contra Cristina Fernández de Kirchner y los otros sentenciados.
En una operación en la industria del marketing deportivo, MRM, la reconocida agencia global de marketing digital y relacional, sumo bajo su marca a Euromericas Sport Marketing a su grupo.
El intendente de Esteban Echeverría, mantiene su postura dentro del Justicialismo y reclamó que “no se sobreactúe la lealtad”.
Detectan sociedades, negocios, aviones y vínculos narcos con el laboratorio sospechado por los desvíos de calidad que habrían ocasionado al menos 53 muertes.
En la Facultad de Psicología y con la presencia del intendente Julio Alak y el Secretario de Gobierno, Guillermo Cara, la Juventud Universitaria Peronista (JUP) presentó a sus nuevas autoridades.
El vicepresidente Académico de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Fernando Tauber, recibió un reconocimiento especial de la Sociedad de Profesionales de Arquitectura y Urbanismo, Región Capital.