Florencia Retamoso acompañó a Patricia Bullrich en la inauguración de la División Unidad Operativa Federal Ezeiza

En el evento también estuvieron junto a la Ministra de Seguridad: Javier Alonso, su par en la Provincia de Buenos Aires, el intendente de Ezeiza, Gastón Granados y el jefe de la Policía Federal Argentina.
La diputada Retamoso compartió en redes sociales postales de la jornada y le dedicó unas palabras conmemorativas: “Un paso importante en el fortalecimiento de la seguridad en la región”.
Florencia también agradeció a Granados por la invitación a la inauguración y aseguró: “Seguimos trabajando para construir una Provincia y una Argentina más libres y seguras”.
Por su parte, Patricia Bullrich se expresó durante la ceremonia. “Para nosotros es un orgullo que la Policía Federal Argentina cuente con este edificio de lujo, moderno, funcional y tecnológico. Es el modelo que queremos para una policía de investigaciones dedicada al delito complejo”.

El adolescente que asesinó a Kim Gómez fue condenado a 23 años y 4 meses de prisión
Política 17/03/2026


La posible candidatura a intendente de Manuel Adorni genera replanteos en la reelección de Julio Alak
Política 26/02/2026
Fernando Gray participó de la movilización en el congreso en rechazo al proyecto de Reforma Laboral
Política 19/02/2026

Casación revisa la muerte en La Plata de Emilia Uscamayta Curi con un excomisario acusado
REGIÓN27/03/2026




