
Nada más lejos de este escriba que la voluntad de romantizar la necesidad social. Argentina (acaso el mundo) atraviesan los estertores de un capitalismo que, en su evolución geométrica, expulsa de la producción y el consumo, diariamente, a una mayor cantidad de personas. A la vez, claro, reduce al mínimo indispensable para el sistema a los portadores de la riqueza.

Forman parte de la licitación del servicio lanzado por el Municipio y las propuestas comenzaron a ser evaluadas por la comisión técnica a cargo. Con un plazo de 18 meses, se contempla exclusivamente tareas de mantenimiento y puesta en valor, tanto de luminarias como de semáforos en todas las localidades del distrito.

La resolución del fiscal Padován sobrevino a los tres pedidos de imputación y procesamiento a la responsable del edificio que ardió en llamas y se derrumbó en Diagonal 77 y 48. Pérdidas y daños millonarios.

La reforma, que establece penas de hasta 15 años para menores de entre 14 y 16 que cometan delitos graves, avanzó con fuerte respaldo opositor no peronista y críticas por su alcance y financiamiento. Ahora la discusión se traslada al Senado.