Conflicto familiar en Ensenada: dos hermanos detenidos por lesiones recíprocas

Un conflicto familiar en el Barrio 5 de Mayo de la vecina ciudad de Ensenada terminó con la detención de dos hermanos por lesiones recíprocas. Según fuentes policiales, el conflicto comenzó cuando Julio Díaz y su hermano Rubén Díaz se pelearon a golpes de puño en el departamento de este último.

Policiales 19/02/2025
16 PRINCIPAL a

La pareja de Rubén, Flavia Pérez, quedó encerrada en el departamento y pidió ayuda. El personal policial llegó al lugar y encontró a Julio Díaz, quien les informó sobre la pelea con su hermano. 

Los policías solicitaron a Julio que abriera el departamento, y al entrar encontraron a Rubén y Flavia.

Rubén, quien estaba ofuscado, se tornó hostil con el personal policial y comenzó a discutir nuevamente con su hermano, agrediéndolo físicamente. Ambos hermanos fueron detenidos por lesiones recíprocas y trasladados a la comisaría de Ensenada. 

De acuerdo a lo indicado, las lesiones de los hermanos fueron de carácter leve, y Flavia Pérez no resultó lesionada.

La fiscalía solicitó la intervención del Juzgado de Familia en turno, quien dictó medidas cautelares. Se solicitaron medidas de protección para Flavia Pérez y se realizó un informe médico sobre las lesiones de los hermanos.

Te puede interesar
Lo más visto
3 PRINCIPAL

Sergio Resa, entre manejar un presupuesto cercano a los 200 mil millones u ocupar una banca en el Concejo

REGIÓN05/11/2025

Es considerado uno de los funcionarios de máxima confianza del intendente Alak y en las elecciones de septiembre encabezó la lista de Fuerza Patria para el Deliberativo. El jefe comunal quiere “foguearlo en el debate político” para que, eventualmente, sea su sucesor en 2027. Y también lo impulsa a la Presidencia de dicho cuerpo, pese al surgimiento de inevitables rispideces internas.

3 PRINCIPAL

Arquitectos dicen que los equipos técnicos del Municipio “se cortaron solos” para el Ordenamiento Urbano

REGIÓN10/11/2025

El Colegio bonaerense que agrupa a dichos profesionales se mostró disconforme con el accionar de los equipos técnicos municipales, quienes no permitieron “opinión ni intervención alguna” de las instituciones integrantes del Consejo de Ordenamiento Urbano Territorial. Como se sabe, la segunda parte de ese plan fue enviada por el intendente Alak al Concejo Deliberante para su discusión y tratamiento.