Violento robo de motochorros en La Loma

Dos jóvenes que estaban a punto de salir de su domicilio en moto fueron sorprendidos por otros dos motochorros quienes, en cuestión de segundos y a punta de pistola, les robaron el vehículo.

Policiales 07/03/2025
16 PRINCIPAL

El hecho sucedió el miércoles último a plena luz del día en el barrio La Loma, cerca de las 17, precisamente en calle 41 entre 24 y 25. 

En una de las cámaras de seguridad que se encuentra en un domicilio vecino, se pudo visualizar claramente que el ladrón que iba en la parte de atrás se bajó del rodado con un arma de fuego en la mano y comenzó a apuntar contra las víctimas, a quienes les exigió que le entregaran su moto.

Bajo esa amenaza de muerte, las víctimas se alejaron de inmediato y vieron cómo se escaparon con la moto robada a toda velocidad. Hasta ayer, no hubo detenidos por ese hecho ni tampoco se pudo recuperar el rodado. 

Como se indicó, los delincuentes se apoderaron del rodado y escaparon a toda velocidad. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad que hay en la zona y generó indignación entre los vecinos, quienes indican que los robos, sobre todo en esta modalidad, son frecuentes en dicho barrio. 

El caso quedó caratulado como "robo calificado" y está siendo investigado por la fiscalía en turno. La policía analiza las imágenes de las cámaras de seguridad para intentar dar con los responsables del asalto.

Te puede interesar
Lo más visto
3

Peronistas en el Concejo proponen nombrar José Ignacio Rucci un tramo de calle 36

REGIÓN13/10/2025

Es el que va de 2 a 3, precisamente en donde se encuentra la sede de la Confederación General del Trabajo (CGT) Región Capital. Dicha entidad a nivel nacional fue encabezada por el mencionado dirigente metalúrgico hasta el 25 de septiembre de 1973, cuando fue asesinado por un grupo terrorista al que su familia acusó desde un principio: Montoneros. Era hombre de confianza de Juan Domingo Perón.