Tragedia en pleno centro de La Plata: un hombre murió tras arrojarse desde un 8vo piso

La tragedia volvió a golpear ayer en el centro de nuestra ciudad, dado que un hombre de 39 años de edad murió tras arrojarse desde un octavo piso.

REGIÓN21/08/2025
16 PRINCIPAL

El dramático episodio conmocionó a La Plata en la mañana de ayer cuando el hombre decidió quitarse la vida al arrojarse desde el octavo piso del edificio donde funciona la empresa de seguros Federación Patronal que está ubicado en Avenida 51 entre 10 y 11.

De acuerdo a lo indicado por voceros policiales, el cuerpo cayó en el patio interno de la cochera y rápidamente testigos dieron aviso mediante un llamado al 911. 

 

Minutos después, una ambulancia del SAME llegó al lugar y desplegó un operativo de emergencia, aunque los médicos sólo pudieron constatar el fallecimiento de la víctima, identificada como Lucas I., debido a las graves lesiones provocadas por el impacto.

 

Fuentes cercanas a la investigación que se inició de inmediato una vez confirmado el hecho, señalaron que el hombre “atravesaba un cuadro de profunda depresión”, lo que habría motivado la drástica decisión.

 

Por varias horas, la zona permaneció vallada para permitir el trabajo de los peritos y otros profesionales que se acercaron a trabajar en el lugar, como parte del procedimiento.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
3 PRINCIPAL

Ratificaron en el Concejo al presidente del Ente del Cementerio

REGIÓN29/12/2025

El Deliberativo de La Plata, semanas atrás, ya había aprobado la creación del organismo como ente descentralizado y autárquico de la Municipalidad. Eduardo David Araujo Duffy, profesor en la Universidad del Este y en la Universidad de Flores, será su máxima autoridad.

16 PRINCIPAL

Allanamientos en La Plata por un presunto caso de lavado de activos

REGIÓN30/12/2025

Ayer por la mañana, personal de la División de Fraudes e Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina /PFA) estuvo llevando adelante un procedimiento en un inmueble ubicado en Avenida 7 entre 46 y 47, en pleno centro de la ciudad y donde habitualmente trabajan los denominados “arbolitos” además de casas de cambio.