
Inauguraron un SUM en el barrio Puente de Fierro

En el espacio se realizarán tareas comunitarias, especialmente dirigidas a niños, mujeres y disidencias.
El SUM, que llevará el nombre "Espacio de género e infancias Puente de Fierro”, cuenta con más de 70 metros cuadrados de superficie cubierta e instalaciones eléctricas y de agua.
La obra implicó una inversión superior a los 70 millones de pesos, según fuentes provinciales, y fue llevada adelante por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.
Durante la inauguración, Pascolini estuvo junto a la presidenta de la organización civil Sede del Puente, Celeste Mercado, y la tesorera, Pilar Ali Brouchoud.
La Sede del Puente es una organización civil sin fines de lucro integrada por vecinos y vecinas del barrio Puente de Fierro que trabaja para mejorar la calidad de vida de su comunidad.
En ese marco, el proyecto es de especial importancia para el barrio debido a la ausencia de espacios de esta naturaleza y que puedan otorgar una respuesta ante la demanda creciente de acompañamiento a víctimas de violencia de género y a infancias vulneradas, según surge del trabajo de la organización.


En San Nicolás, Alak pidió "trabajar la formación política, la democracia interna y la unidad"
REGIÓN03/09/2026

El próximo lunes se celebrará en La Plata el Día Internacional de la Mujer Originaria y se inaugurará una muestra gratuita
REGIÓN03/09/2026
A casi seis años del crimen de Verónica Dessio, la familia vuelve a la calle para evitar que el juicio se vuelva a caer
REGIÓN03/09/2026
Alak participó de Urban Cities y sostuvo que "Argentina necesita un nuevo pacto fiscal”
REGIÓN02/09/2026
A casi seis años del crimen de Verónica Dessio, la familia vuelve a la calle para evitar que el juicio se vuelva a caer
REGIÓN03/09/2026

En San Nicolás, Alak pidió "trabajar la formación política, la democracia interna y la unidad"
REGIÓN03/09/2026


