Alak y Bianco se reunieron tras la asunción del Intendente

Tras la firma de actas entre el intendente entrante y el saliente donde se realizó el traspaso de mando, el flamante intendente, Julio Alak, recibió en su despacho al futuro ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco.

Zona Capital 10/12/2023
8f1ea6ad-5f47-4672-bcd9-79f5c5dfb614

En ese sentido, el intendente Alak sostuvo: "El día que asumí nuevamente como intendente de La Plata recibí la visita de nuestro querido compañero y futuro ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, con quien ya entablamos conversaciones para articular una agenda de trabajo en conjunto".

 

Bianco, quien participó activamente de la extensa campaña de Julio Alak, fue el primer funcionario provincial que se reunió con el intendente en el Palacio municipal de La Plata.

 

En su primer día al mando del municipio, Alak mantuvo una extensa jornada de trabajo y sobre la reunión con su ex compañero del gabinete de Kicillof añadió: "Trabajaremos codo a codo con el gobierno provincial de Axel Kicillof para hacer de La Plata una gran ciudad, rejerarquizarla y mejorar la calidad de vida de los vecinos".

Te puede interesar
13

La comunidad universitaria prepara una movilización en La Plata

Zona Capital 29/02/2024

En lo que va del año y con el próximo arranque de los cuatrimestres en la Universidad Nacional de La Plata, varios sectores estudiantiles han encendido las alarmas respecto del funcionamiento de la casa de altos estudios frente a la decisión del Gobierno nacional de sostener las mismas partidas presupuestarias que en el año 2023.

Lo más visto
b5703a1a-5a2c-49d8-91f3-f642b3c89d04

Alak y Sileoni abrieron el ciclo lectivo 2024

Zona Capital 01/03/2024

Acompañado por el director general de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, el intendente de La Plata participó del acto de apertura del nuevo ciclo lectivo en una escuela primaria de Abasto. Destacaron que es el quinto año consecutivo que las clases comienzan en tiempo y forma.