Kicillof: "Milei se propone arrasar con todo"

El Gobernador Axel Kicillof no se hizo esperar en al respuesta a las medidas impulsadas por el presidente Javier Milei y fue con los tapones de punta en su rol de líder de la oposición.

Política 21/12/2023
axel-kicillof

"En el día de ayer, los gobernadores de las 23 provincias fuimos convocados por el Presidente, que durante 45 minutos repitió el mismo discurso que dio al asumir, de espaldas al Congreso. Luego, nos pidió el apoyo para un paquete de leyes que no especificó, aunque se lo pedimos", aseguró.

 

"Hoy, a espaldas de la división de poderes, anuncia un decreto que sin necesidad ni urgencia pretende derogar un conjunto de leyes de todo tipo. Así, se propone privatizar todo, desregular todo, destruir derechos de los trabajadores, arrasar con sectores completos de la producción, rifar los clubes de fútbol y el patrimonio de los argentinos", agregó.

 

"Todo esto, sin pasar por el Congreso que podría sesionar y discutirlo. Le faltó decir “democracia: ¡afuera!”, finalizó.

 

Te puede interesar
milei_argentina_afp.jpg_201025845

Asumió Milei y fue contundente: “No hay alternativa al shock”

Política 11/12/2023

En un discurso claro y sin ambigüedades el flamante presidente de la Nación, Javier Milei, anunció “el inicio de una nueva era en la Argentina”. No será sin dolor, lo remarcó, y en el cortó plazo todo empeorará. Culpó a la pesada herencia. Seguridad y Educación también serán ejes de gestión.

multimedia.normal.8ce45e43ec074d00.cm91c3Rfbm9ybWFsLndlYnA=

Explotó la oficina de medios de la Nación: pegó el portazo Eduardo Roust

Política 16/12/2023

El operador de medios Eduardo Roust, un hombre peronista pero bien conceptuado desde todos los sectores renunció luego de los roces con Santiago Caputo, el joven hombre de poder dentro del esquema de Milei que redujo la política de medios a memes de redes sociales. “No estoy para giladas a esta altura del partido”, sentenció el veterano hombre de medios.

Lo más visto