Estudiantes de La Plata arrancó con goleada la defensa del título

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, el Pincha, último campeón, derrotó 3-0 a Argentino de Monte Maíz con goles de Correa y Méndez x2, y pasó de ronda.

Deportes 26/01/2024
JJJJJJJJ

Estudiantes de La Plata no tuvo piedad con Argentino de Monte Maíz.

 

Estudiantes de La Plata venció 2-0 a Argentino de Monte Maíz en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, por los 32avos de final de la Copa Argentina y arrancó así con un triunfo la defensa del título.

 

 

 

Con el reestreno de Enzo Pérez, quien casi marca un gol con un remate que el arquero Bonet envió al córner, el Pincha cumplió con el trámite y avanzó de ronda en lo que fue el primer partido de la edición 2024 del torneo federal.

 

Los de Eduardo Domínguez hicieron pesar y valer la diferencia de categorías, pero el humilde Argentino de Monte Maíz del Federal A tuvo una digna presentación y no regaló fácil la derrota, más allá de que a los 19 minutos ya perdía por el gol del debutante Javier Correa. Más tarde, a los 40', Mauro Méndez estiró la ventaja cuando el trámite se había emparejado un poco.

 

Ya en el complemento, y sobre el final del partido, el árbitro cobró penal por mano de Tinari y Méndez lo cambió por gol para decretar el 3-0 y firmar su doblete. Minutos antes, Bonet le había otro penal a Pablo Piatti, en ese caso por un agarrón a Lollo. Pese a la goleada, el arquero del equipo del ascenso fue una de las grandes figuras del partido, con varias apariciones claves.

 

En la próxima ronda, Estudiantes de La Plata enfrentará al vencedor del duelo entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Quilmes. A su vez, el domingo el Pincha debutará en la Copa de la Liga Profesional recibiendo a Belgrano de Córdoba por la primera fecha de la Zona B.

Te puede interesar
2

La Copa de la Liga tiene campeón y es de La Plata: Estudiantes

Deportes 06/05/2024

Le ganó a Vélez en una definición por penales electrizante, luego de haber empatado en los noventa minutos 1 a 1 y llevado a cabo el alargue de otros treinta minutos. Iba ganando 1 a 0 en el primer tiempo y se lo empataron en el segundo cuando tenía un hombre de más. Las calles de la ciudad se llenaron de una fiesta que parecía interminable.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-07-17 a las 18.39.10_a18de47b

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.