Los vinos Trapiche nuevo sponsor del Inter Miami

Inter Miami, el club de fútbol liderado por Lionel Messi, ha asegurado su primer patrocinador argentino, los vinos Trapiche.

Actualidad 02/02/2024
566676

Inter Miami CF, el equipo de fútbol de la Major League Soccer (MLS) liderado por Lionel Messi, ha anunciado un acuerdo de patrocinio con vinos Trapiche de Argentina. Este acuerdo convierte a la Bodega oficial del club y marca el primer patrocinio argentino para Inter Miami CF, propiedad de la familia Mas y David Beckham. Informo Gerardo Molina experto en Sport Business.

 

Juan Schamber, gerente de Relaciones Institucionales de Trapiche, expresó su orgullo por acompañar a un equipo lleno de jugadores de primer nivel. El acuerdo se extenderá a lo largo de 2024 y 2025, permitiendo a Trapiche utilizar las marcas y logotipos de Inter Miami CF en sus materiales publicitarios y promocionales a nivel global a cambio de 33 millones de dólares.

 

Además, como parte de la alianza, la presencia del vino se destacará en el DRV PNK Stadium durante los partidos de local en Fort Lauderdale y otros eventos de Inter Miami. Los aficionados también tendrán la oportunidad de disfrutar del exclusivo bar de Trapiche en el estadio y degustar los diferentes vinos de la bodega. Analiza Molina

 

Xavier Asensi, Chief Business Officer de Inter Miami CF, comentó que asociarse con Trapiche ejemplifica las alianzas auténticas que buscan incorporar a su ecosistema. La colaboración destaca el enfoque del club para servir a su familia de aficionados.

 

Alejandro Helou, director de Marketing de Trapiche, describió la asociación como un momento histórico para Inter Miami y el fútbol en Estados Unidos. Ambas partes están emocionadas de compartir momentos memorables juntas en esta nueva alianza.

 

Te puede interesar
Lo más visto
b5703a1a-5a2c-49d8-91f3-f642b3c89d04

Alak y Sileoni abrieron el ciclo lectivo 2024

Zona Capital 01/03/2024

Acompañado por el director general de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, el intendente de La Plata participó del acto de apertura del nuevo ciclo lectivo en una escuela primaria de Abasto. Destacaron que es el quinto año consecutivo que las clases comienzan en tiempo y forma.