
Las principales entidades de la disciplina —ASRA, CPS, CSPBA, CS y SLAC— se suman a la convocatoria nacional para rechazar el veto a la Ley de Financiamiento Universitario. La cita es el miércoles 17 de septiembre a las 13:30 en Plaza Houssay.
Euromericas Sport Marketing, agencia pionera y líder en America en marketing y management deportivo, anunció el inicio de sus operaciones en ese país. Con más de 25 años de experiencia en el mercado del Sport Business, está conformada por los mejores expertos y referentes de la industria deportiva mundial.
Actualidad29/02/2024El reconocimiento de la agencia no es casualidad, se debe a los diferentes casos de éxito que ha logrado con marcas como Coca Cola, JW, Unilever, Red Bull, Lacoste, Bimbo, Bayern Múnich, FIFA, UPS, Fly Emirates, Real Betis, Mónaco, Real Madrid, ESPN, MasterCard, Cruz Azul, ATP, BNP, Nike, Puma, Koln, Hummell y Adidas entre muchas otras.
Su CEO es el Lic. Gerardo Molina, considerado pionero y gurú del marketing deportivo, y junto a su equipo se ha encargado de brindar la mejor asesoría desde sus sedes en América y Europa en diversos deportes, ligas, federaciones y campañas de imagen deportiva.
Los directores a cargo son Emiliano Rodríguez y Agustín Dos Santos.
Entrevista
¿Cuáles son las ramas de especialización de Euromericas Sport Marketing?
Nos enfocamos en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de una propiedad deportiva y sus proyectos. Principalmente la propiedad deportiva, un concepto que engloba cualquier deporte, atleta, liga o federación. Todos estos tienen sus derechos de imagen y a partir de ahí buscamos explotarlos y desarrollar planes de ventas a las marcas, con un marco win-win.
¿Cuáles son los procesos para desarrollar la propiedad deportiva?
El primer paso es generar un programa de con todos los derechos deportivos como lo son los de ; marca, digitales, promocionales, imagen y hospitalidad o relaciones públicas.
¿Cuál es el potencial que le vieron al mercado actual del país ?
El crecimiento de jóvenes talentos deportivos y el crecimiento del fútbol han hecho que Paraguay destaque en América hoy. El país está en desarrollo, y se podrán activar fuertemente un sector económico con potencial no solo en el futbol sino en el paddle, tenis y maratones, por citar un solo algunos ejemplos.
¿Cómo se podría levantar el campeonato nacional de fútbol para lograr una pasión similar a las mejores ligas ?
Vamos a posicionar la liga y la competitividad en el país y sus jugadores. Iniciamos realizando campañas por el fútbol. Campañas de activación con los fans- hinchas, marcas y jugadores. Ya hablamos con las federaciones, para llevar el deporte a un nivel internacional, con un plan a 10 años.
5. ¿Y cuál debe ser el rol de la empresa privada?
Primordial!, ya hemos firmado contratos con los grandes grupos empresarios, los cuales son nuestros clientes globales y desean vincularse con el deporte con el Know How de la compañía, tal como lo hacen en otros mercados con éxito, logrando fama, prestigio y monetización.
Las principales entidades de la disciplina —ASRA, CPS, CSPBA, CS y SLAC— se suman a la convocatoria nacional para rechazar el veto a la Ley de Financiamiento Universitario. La cita es el miércoles 17 de septiembre a las 13:30 en Plaza Houssay.
Una vez más, RICSA participó como expositor en la Expo Argentina Oil & Gas 2025, el evento más importante del país para la industria de los hidrocarburos.
RUTATLANTICA acompañará al Ballet Folklórico Nativo, reciente ganador en Buenas Noches Familia, con el traslado gratuito de sus 43 integrantes a Salta para el Torneo Nacional de Danzas, reforzando su compromiso con la cultura popular. Un gran gesto que sorprendió a la compañía.
Megatone.net, una de las principales cadenas de retail en el país, anunció que en esta edición de ElectroFans septiembre 2025, superó ampliamente las expectativas, logrando un crecimiento del 20% en la Tasa de Conversión respecto a la edición anterior.
La literatura internacional recibe una nueva obra que promete dejar huella. El pensador y escritor argentino Gerardo Molina presenta su libro número 22, titulado La razón en el corazón, publicado por la editorial Avant (España), una propuesta literaria que se suma a la escasa pero poderosa tradición de la novela objetivista.
El próximo 7 de septiembre las y los bonaerenses elegirán a representantes para cargos provinciales y municipales: diputados y senadores provinciales según su municipio de residencia, concejales y consejeros escolares en las 8 secciones electorales.
Las principales entidades de la disciplina —ASRA, CPS, CSPBA, CS y SLAC— se suman a la convocatoria nacional para rechazar el veto a la Ley de Financiamiento Universitario. La cita es el miércoles 17 de septiembre a las 13:30 en Plaza Houssay.
Con el 68% de los votos en su distrito y un 62,1% de imagen positiva, Nardini lidera el ranking de jefes comunales del Conurbano. Su gestión en Malvinas Argentinas se basaen un tridente de políticas: obra pública, salud y seguridad. Soluciones reales, concretas que mejoran la vida cotidiana del vecino.
El influencer fue citado al fuero penal de 8 y 56. El Colegio de Nutricionistas bonaerense lo denunció por injurias. La causa penal investiga las declaraciones realizadas en redes sociales sobre un té para bajar de peso y descalificaciones agraviantes realizadas a los profesionales dietistas.
Pasaron las elecciones del domingo 7 de septiembre donde Fuerza Patria ganó por poco más de siete puntos a La Libertad Avanza y, tanto los análisis como los “pases de factura” en los espacios políticos de nuestra ciudad no se hicieron esperar.