![descarga (1)](/download/multimedia.miniatura.bd03fb8a4611f2c7.ZGVzY2FyZ2EgKDEpX21pbmlhdHVyYS53ZWJw.webp)
Se oficializó el comienzo del periodo de transición hacia un nuevo esquema, reduciendo los topes máximos de consumos subsidiados para usuarios.
Euromericas Sport Marketing, agencia pionera y líder en America en marketing y management deportivo, anunció el inicio de sus operaciones en ese país. Con más de 25 años de experiencia en el mercado del Sport Business, está conformada por los mejores expertos y referentes de la industria deportiva mundial.
Actualidad 29/02/2024El reconocimiento de la agencia no es casualidad, se debe a los diferentes casos de éxito que ha logrado con marcas como Coca Cola, JW, Unilever, Red Bull, Lacoste, Bimbo, Bayern Múnich, FIFA, UPS, Fly Emirates, Real Betis, Mónaco, Real Madrid, ESPN, MasterCard, Cruz Azul, ATP, BNP, Nike, Puma, Koln, Hummell y Adidas entre muchas otras.
Su CEO es el Lic. Gerardo Molina, considerado pionero y gurú del marketing deportivo, y junto a su equipo se ha encargado de brindar la mejor asesoría desde sus sedes en América y Europa en diversos deportes, ligas, federaciones y campañas de imagen deportiva.
Los directores a cargo son Emiliano Rodríguez y Agustín Dos Santos.
Entrevista
¿Cuáles son las ramas de especialización de Euromericas Sport Marketing?
Nos enfocamos en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de una propiedad deportiva y sus proyectos. Principalmente la propiedad deportiva, un concepto que engloba cualquier deporte, atleta, liga o federación. Todos estos tienen sus derechos de imagen y a partir de ahí buscamos explotarlos y desarrollar planes de ventas a las marcas, con un marco win-win.
¿Cuáles son los procesos para desarrollar la propiedad deportiva?
El primer paso es generar un programa de con todos los derechos deportivos como lo son los de ; marca, digitales, promocionales, imagen y hospitalidad o relaciones públicas.
¿Cuál es el potencial que le vieron al mercado actual del país ?
El crecimiento de jóvenes talentos deportivos y el crecimiento del fútbol han hecho que Paraguay destaque en América hoy. El país está en desarrollo, y se podrán activar fuertemente un sector económico con potencial no solo en el futbol sino en el paddle, tenis y maratones, por citar un solo algunos ejemplos.
¿Cómo se podría levantar el campeonato nacional de fútbol para lograr una pasión similar a las mejores ligas ?
Vamos a posicionar la liga y la competitividad en el país y sus jugadores. Iniciamos realizando campañas por el fútbol. Campañas de activación con los fans- hinchas, marcas y jugadores. Ya hablamos con las federaciones, para llevar el deporte a un nivel internacional, con un plan a 10 años.
5. ¿Y cuál debe ser el rol de la empresa privada?
Primordial!, ya hemos firmado contratos con los grandes grupos empresarios, los cuales son nuestros clientes globales y desean vincularse con el deporte con el Know How de la compañía, tal como lo hacen en otros mercados con éxito, logrando fama, prestigio y monetización.
Se oficializó el comienzo del periodo de transición hacia un nuevo esquema, reduciendo los topes máximos de consumos subsidiados para usuarios.
La medida regirá desde este martes y va en línea con los recortes dispuestos por el Banco Central. Cuáles son los planes del Gobierno para la nueva etapa.
Fue porque al momento de la votación hubo 36 votos afirmativos y 36 negativos. Tampoco hubo abstenciones. Debatieron durante trece horas mientras en los alrededores del Congreso se produjeron serios incidentes entre las fuerzas de seguridad y manifestantes. Hubo varios heridos y detenidos. En La Plata, protestaron contra la ley con un “cacerolazo” en 7 y 50.
Marino Moreno consideraba que el pueblo tenía el derecho de conocer la conducta de sus representantes.
Los grandes clubes de Europa en 2023-24 vendieron 12.5 millones de camisetas. Los clubes intermedios 6.300.000 camisetas y los más pequeños 3.500.000 unidades, según informe de la empresa oficial FIFA, Euromericas Sport Marketing.
Su objetivo de incorporar esta iniciativa es crear espacios inclusivos para personas con sensibilidades sensoriales, y a quienes prefieren realizar sus compras en ambientes tranquilos, sin música y luces suaves.
La Cámara de Diputados de la Nación ya tiene fecha de una sesión tras el receso invernal, que será el 7 de agosto. Impulsan un paquete de leyes de seguridad donde también está la entrada de tropas extranjeras al territorio nacional.
Con el llamado a licitación pública para plotear 64 camionetas, el Municipio platense sumará móviles destinados al patrullaje de más calles, en el marco de una fuerte ola de hechos violentos en distintas zonas del Partido.
Diferentes organizaciones sociales, organismos científicos, gremios y facultades de La Plata convocaron para el próximo 8 de agosto al mediodía a una Olla Popular frente al Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) ubicado en Avenida 7 entre 47 y 48.
Son muchos los comedores y merenderos de nuestra ciudad que no pueden hacerle frente a las necesidades económicas de los vecinos. Ante la ausencia de recursos económicos, decidieron unir sus fuerzas para que no les falte un plato de comida diario.