Euromericas Sport Marketing se expande a Latinoamérica

Euromericas Sport Marketing ha empezado este mes a operar comercialmente con Paraguay, la agencia de Marketing Deportivo es líder en el mercado de América Latina y la quinta del sector a nivel mundial.

Actualidad 05/03/2024
multimedia.miniatura.8634b2ef596af538.OTI1NTU3NzBfMzQ0ODM5NTc0NTE3NjA4Nl83MjIwMjJfbWluaWF0dXJhLndlYnA=

Euromericas Sport Marketing, agencia referente en Marketing Deportivo, con 25 años en el mercado mundial, ha empezado este mes a operar comercialmente en Paraguay. 

 

Entre sus planes en Paraguay destaca la creación de un carnet digital especial para socios-hinchas, con el que podrán obtener beneficios con un gran número de empresas patrocinadoras. Un método que ya funciona con éxito en Alemania, Inglaterra, Italia, España y Brasil. Explican los directores a cargo Emiliano Rodríguez y Agustín Dos Santos.

 

Euromericas Sport Marketing es especialista en innovación comercial deportiva en las áreas de marketing y management deportivo, campañas para fans y en la aplicación de nuevas tecnologías para los estadios.

 

Sus informes de inteligencia acerca del mercado deportivo mundial son todo un referente. Euromericas también pondrá en marcha un plan de patrocinios internacionales que unificara el intercambio de los deporte a nivel global. Concluye Emiliano Rodríguez

 

 

Te puede interesar
mbappe-real-madrid_1440x810_wmk

El “terremoto Mbappé” rompe record en venta de camisetas

Actualidad 13/07/2024

Una locura absoluta. Se sabía que había una tremenda expectativa por su desembarco, pero nadie imaginó que la apertura de la venta de su camiseta fuese de un descontrol descomunal, a la fecha se estima que las ventas superan el 1.500.000 de camisetas, escalando a un nivel de 2.500.000.

jjjjj

Los jugadores mejores pagos del mundo 2024

Actualidad 20/05/2024

La reconocida empresa empresa Euromericas Sport Marketing ha revelado su esperado ranking anual de los jugadores mejores pagados del mundo, dejando al descubierto cifras que superan todos los récords anteriores.

Lo más visto