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Juni Perá es un emprendimiento de cosmética e higiene natural sostenible que forma parte de la Red de Empleos Verdes.
La industria mundial del deporte alcanza los 350.000 millones de dólares en 2024, hoy la misma cuenta con 270 mil millones de dólares en ingresos anuales. La empresa líder en deportes Euromericas Sport Marketing destaca que, si bien hay oportunidades para todos, el crecimiento será impulsado por las propiedades deportivas más grandes, y se prevé que el 55% de las 20 principales superen al mercado.
Actualidad 14/03/2024Esta tendencia anticipada subraya la creciente huella económica de los deportes en todo el mundo, destacando la naturaleza cambiante del sector y su creciente importancia como importante contribuyente a la economía global. Este crecimiento también dará como resultado que los ingresos generados por la propiedad intelectual deportiva superen los ingresos por publicidad y suscripciones generados por la televisión tradicional. Subrayan Emiliano Rodríguez y Agustín Dos Santos.
En última instancia, los fanáticos de los deportes serán los grandes ganadores de este crecimiento, y los propietarios de propiedad intelectual que se centran en esos fanáticos tienen mayores posibilidades de éxito.
Las propiedades deportivas crecerán un +5% CAGR (tasa de crecimiento anual compuesta) de aquí a 2033, Euromericas Sport Marketing con su Director ejecutivo Emiliano Rodríguez dijo: “Al conocer mejor a los fanáticos, las organizaciones deportivas crearán mejores productos, experiencias y oportunidades deportivas, creando mejor valor para todos. En última instancia, los aficionados serán los verdaderos ganadores de este apasionante crecimiento en los próximos años.
Los mayores ganadores serán los deportes que brinden a los fanáticos lo que quieren y los conozcan mejor. Euromericas Sport Marketing identifica tres palancas principales preparadas para impulsar este notable crecimiento, cuyo impacto ya se está sintiendo:
más fanáticos, más atención: Se espera que el valor intrínseco de la propiedad intelectual deportiva aumente a medida que la base global de fanáticos se expanda y los patrones de consumo se profundicen.
Esta palanca depende de la creciente participación de las audiencias con el contenido deportivo, impulsada por formatos innovadores de distribución y contenido que atienden los diversos intereses de una audiencia global.
Experiencias deportivas diversificadas: haciéndose eco de las tendencias de la industria del entretenimiento en general, las propiedades deportivas están preparadas para evolucionar sus ofertas, presentando experiencias más variadas para atraer a grupos demográficos más amplios y servir mejor a los fanáticos ocasionales existentes. Esta diversificación impulsará a las organizaciones deportivas a adoptar modelos más centrados en el entretenimiento que aprovechen nuevas oportunidades para la participación de los fanáticos.
Juni Perá es un emprendimiento de cosmética e higiene natural sostenible que forma parte de la Red de Empleos Verdes.
La Unión Tranviarios Automotor anunció que se pliega a la medida de la CGT desde la medianoche del jueves.
No obstante, aunque los resultados fueron negativos, las ventas del Día del Padre ayudarán a incrementar ligeramente las ventas totales de los comercios a fin de mes.
El evento se realizó en Paraná y contó con la presencia y exposiciones de la Bioq. Carolina Kranewitter Directora Científica de la marca, la Dra Sharon Seiref dermatóloga y consultora asociada de Juní Perá. Participaron Dermo consultoras, influencers y líderes de opinión.
Gerardo Molina es Profesor Emerito especialista en Marketing, Publicidad y Comunicación Global, experto en Sports Marketing y Branding.
Se oficializó el comienzo del periodo de transición hacia un nuevo esquema, reduciendo los topes máximos de consumos subsidiados para usuarios.
La Cámara de Diputados de la Nación ya tiene fecha de una sesión tras el receso invernal, que será el 7 de agosto. Impulsan un paquete de leyes de seguridad donde también está la entrada de tropas extranjeras al territorio nacional.
Con el llamado a licitación pública para plotear 64 camionetas, el Municipio platense sumará móviles destinados al patrullaje de más calles, en el marco de una fuerte ola de hechos violentos en distintas zonas del Partido.
Diferentes organizaciones sociales, organismos científicos, gremios y facultades de La Plata convocaron para el próximo 8 de agosto al mediodía a una Olla Popular frente al Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) ubicado en Avenida 7 entre 47 y 48.
Son muchos los comedores y merenderos de nuestra ciudad que no pueden hacerle frente a las necesidades económicas de los vecinos. Ante la ausencia de recursos económicos, decidieron unir sus fuerzas para que no les falte un plato de comida diario.