
La cifra fue dada a conocer por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT). A causa del cierre de empresas, más de 260.000 trabajadores fueron despedidos en ese período. Estos son los rubros más afectados.


La industria mundial del deporte alcanza los 350.000 millones de dólares en 2024, hoy la misma cuenta con 270 mil millones de dólares en ingresos anuales. La empresa líder en deportes Euromericas Sport Marketing destaca que, si bien hay oportunidades para todos, el crecimiento será impulsado por las propiedades deportivas más grandes, y se prevé que el 55% de las 20 principales superen al mercado.
Actualidad14/03/2024
Esta tendencia anticipada subraya la creciente huella económica de los deportes en todo el mundo, destacando la naturaleza cambiante del sector y su creciente importancia como importante contribuyente a la economía global. Este crecimiento también dará como resultado que los ingresos generados por la propiedad intelectual deportiva superen los ingresos por publicidad y suscripciones generados por la televisión tradicional. Subrayan Emiliano Rodríguez y Agustín Dos Santos.
En última instancia, los fanáticos de los deportes serán los grandes ganadores de este crecimiento, y los propietarios de propiedad intelectual que se centran en esos fanáticos tienen mayores posibilidades de éxito.
Las propiedades deportivas crecerán un +5% CAGR (tasa de crecimiento anual compuesta) de aquí a 2033, Euromericas Sport Marketing con su Director ejecutivo Emiliano Rodríguez dijo: “Al conocer mejor a los fanáticos, las organizaciones deportivas crearán mejores productos, experiencias y oportunidades deportivas, creando mejor valor para todos. En última instancia, los aficionados serán los verdaderos ganadores de este apasionante crecimiento en los próximos años.
Los mayores ganadores serán los deportes que brinden a los fanáticos lo que quieren y los conozcan mejor. Euromericas Sport Marketing identifica tres palancas principales preparadas para impulsar este notable crecimiento, cuyo impacto ya se está sintiendo:
más fanáticos, más atención: Se espera que el valor intrínseco de la propiedad intelectual deportiva aumente a medida que la base global de fanáticos se expanda y los patrones de consumo se profundicen.
Esta palanca depende de la creciente participación de las audiencias con el contenido deportivo, impulsada por formatos innovadores de distribución y contenido que atienden los diversos intereses de una audiencia global.
Experiencias deportivas diversificadas: haciéndose eco de las tendencias de la industria del entretenimiento en general, las propiedades deportivas están preparadas para evolucionar sus ofertas, presentando experiencias más variadas para atraer a grupos demográficos más amplios y servir mejor a los fanáticos ocasionales existentes. Esta diversificación impulsará a las organizaciones deportivas a adoptar modelos más centrados en el entretenimiento que aprovechen nuevas oportunidades para la participación de los fanáticos.

La cifra fue dada a conocer por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT). A causa del cierre de empresas, más de 260.000 trabajadores fueron despedidos en ese período. Estos son los rubros más afectados.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, presentó un recurso de amparo contra el procedimiento de privatización y el consecuente llamado a Licitación Pública Nacional e Internacional de los corredores viales.

En las últimas semanas, diversas fuentes reservadas allegadas al grupo revelaron una inesperada situación dentro de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE). La llegada de Diego Kravetz, quien había desembarcado con pretensiones de conducción interna, generó movimientos fuertes y un clima de extrema tensión en el organismo.

Especialista en Comunicación y marketing deportivo, escritor y profesor emérito.

Según la OMS, en la actualidad, una de cada seis personas a escala mundial afirma sentirse sola. Entre los adolescentes y los adultos jóvenes, así como entre las personas que viven en países de renta baja, la tasa es aún mayor.

Arthur Newton Full Agency cumple 25 años consolidándose como un referente nacional en comunicación integral, con una trayectoria marcada por grandes hitos, innovación constante y una fuerte expansión hacia el interior del país.

Tras varias semanas de concurrir a la sede de la compañía para continuar con sus tareas habituales y de encontrarse con la puerta cerrada, los trabajadores se fueron convenciendo de que el fin era anunciado: la empresa Acerías Berisso S.A. terminó cerrando definitivamente.

La manifestación fue encabezada por la Unión de Trabajadores de la Economía Popular. Fueron a la sede de la Anses de Plaza Paso. Piden aguinaldo y entrega de mercadería a los comedores y merenderos. Y cuestionaron la decisión del Gobierno nacional de desenganchar la Asignación Universal por Hijo.

Marcelo Tagliaferro pidió hablar cuando nadie lo esperaba en la sala. Admitió que pidió una recompensa. La fiscalía lo apunta como “testigo interesado”. La tercera jornada del juicio oral contó con el testimonio de un forense.

La acción apunta a modernizar los recursos policiales y fortalecer la presencia preventiva en todos los barrios de la ciudad. Estuvo presente el ministro Alonso.