Murió un reconocido influencer argentino y profesor de kick boxing

El joven Damián González Almirón era técnico en musculación y nutrición deportiva. Perdió la vida por motivos que aún se desconocen.

Zona Capital 18/04/2024
influencer

Un reconocido influencer de La Plata llamado Damián González Almirón que era reconocido por ser profesor de kick boxing y natación falleció en las últimas horas, pero aún no está aclarado el motivo de muerte. El hecho está siendo investigado porque aún no está claro.

La movilización se convocó para las 17 del miércoles y terminó en una multitudinaria asamblea en la puerta de la facultad.

La noticia impactó en la ciudad y también en el rubro. Sus allegados y su entrenador se expresaron en redes sociales: “Damián, el Ardilla, fue uno de los primeros en llegar a Invictus antes que esto se formara. Alumno y profesor, una excelente persona. Lamentamos mucho su pérdida, esperamos que descanses en paz. Nuestras condolencias a su familia y amigos”.

Otro amigo llamado Martín Di Leo reveló la última conversación que tuvieron: “Un gran amigo. Jamás olvidaré sus últimas palabras conmigo: ‘Te quiero mucho hermano. Cuidate. Fue bueno verte hoy’. Gracias por tus enseñanzas, consejos, por haber sido parte de tu familia y tu vida estos últimos 2 años, por creer en mí”.

El joven tenía una vida activa en redes sociales porque lo usaba para trabajar. En su cuenta de Instagram tenía 85 mil seguidores y allí daba rutinas de entrenamiento a sus alumnos. En su último video reflexiona sobre el trabajo y el esfuerzo que requiere cumplir una meta.

Te puede interesar
b4e84c96-2a2e-4db0-9f7e-5f0ec2f89611

Alak le dio un claro gesto de respaldo al CONICET La Plata

Zona Capital 23/04/2024

Lo hizo mediante una reunión con el director de la sede local del CONICET, Carlos Della Védova, con quien analizó la posibilidad de implementar medidas que tiendan al mejoramiento urbano de la ciudad. Como se sabe, por disposiciones del Gobierno nacional, el futuro del organismo es una incertidumbre.

Lo más visto